Brotsis, diseño web de página de limpieza

ClienteBrotsis
DesarrolloDiseño web corporativa, logotipo
Año2014
WebBrotsis.com

Descripción del diseño web de Brotsis.com

En 2014 nos solicitaron el desarrollo de una página profesional, para una empresa de servicios domésticos enfocada a un público de clase media-alta, alta, o de profesionales cualificados extranjeros que vivían en Barcelona durante unos años y requerían de servicios de alto standing relacionados con la limpieza y el cuidado de menores.

Se desarrolló una web corporativa que mostrara todos los servicios que ofrecía dicha empresa y con una gran usabilidad para acceder a la información de la web.

Cabe destacar un elemento visual giratorio en la home, en la que se podían ver todos los servicios y que con un clic te podías dirigir al mismo. Un diseño muy atractivo y original que le daba un toque diferente a la página web.

Identidad corporativa

La cliente deseaba un logo limpio y con una tipografía en concreto. Ella mismo eligió la tipografía que deseaba dentro de las miles de posibilidades de dafont.com

Un elemento clave era la imagen que sustituía la letra O del nombre, deseaba sustituir esa letra por uno de los símbolos de la ciudad de Barcelona, el panot. Este distintivo de las calles de Barcelona, una baldosa / mosaico, que quería asociar a su logo, ya que Brotsis ofrecía sus servicios en la ciudad condal.

Fondo blanco y tipografía/logo en negro, para que quedará limpia y fácil de entender. 

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat