PUJAMOS POR TI, diseño web para inversores inmobiliarios

ClientePUJAMOS POR TI
DesarrolloDiseño web corporativa, contenidos
Año2021
WebPujamosporti.com

Diseño de páginas web para empresas de inversiones inmobiliarias

En julio de 2021 dimos por finalizado el proyecto de PUJAMOS POR TI, el diseño de una página web para inversores inmobiliarios.

PUJAMOS POR TI es un equipo de inversores inmobiliarios, que hasta el momento ha trabajado mediante el infalible sistema del boca oído. Tienen oficinas en Barcelona, Madrid y Mallorca. No ha sido hasta ahora, llevando más de 30 años en el sector, cuando decidieron plantearse tener una web y darse a conocer bajo una marca en internet. 

Ofrecen principalmente dos servicios, dentro de la inversión inmobiliaria. Que son la negociación con bancos para la adquisición de bienes inmuebles, así como la puja en subastas de todo tipo de inmuebles. 

Detrás de esos dos grandes servicios, hay multitud de gestiones y estudios para que la adquisión llegue a término en condiciones óptimas, sin ningún tipo de problema.

Así es PUJAMOS POR TI, proyecto web para inversores inmobiliarios

Al carecer de imagen corporativa alguna, trazamos un color corporativo afín al sector, así como un logo simple y fácil, ya que por parte del cliente no querían nada muy desarrollado.

Queríamos crear un diseño web profesional acorde al sector empresarial, pero que además fuera moderna y funcional. Esta página web para inversores inmobiliarios ha sido desarrollada con WordPress, el CMS más popular de la red. Buscábamos ofrecer sobretodo que la página transmitiera confianza, ya que las webs de Your Money or Your Life, deben inspirar confianza al usuario, tanto con su contenido como en diseño.

Asumimos también la gestión de la redacción de contenido web. Los clientes nos hicieron llegar un borrador para cada apartado, explicando los detalles de cada servicio. El equipo de redacción puso de su parte para que la información trasladada fuera veraz y fidedigna.

Los textos están encauzados dentro de la estrategia SEO del proyecto. Como todas las páginas web tipo Business / Corporativas, la arquitectura y el trabajo de SEO Onpage es clave para el éxito del proyecto.

Se incorporaron algunas fotografías reales de inmuebles en los que PUJAMOS POR TI ha estado involucrado. Así como el de opiniones verídicas de clientes que trabajan habitualmente con este equipo de inversores inmobiliarios. 

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.