Comprar en Mollet, diseño web de información local

ClienteComprar en Mollet.com
DesarrolloDirectorio de empresas, Web económica
Año2009 y 2013
WebComprarenmollet.com

Descripción del diseño web de información local en Mollet del Vallès

Comprar en Mollet.com fue originalmente en 2009 un portal de información local donde se daba publicidad a los negocios y empresas de Mollet del Vallès. 

Se desarrolló utilizando conjuntamente Joomla! y Virtuemart, con el que a modo de productos se incorporaban las fichas de negocios, servicios y promociones de los negocios locales de la ciudad de Mollet.

En 2013 se cambió la plataforma pasándola a meramente informativa, donde se habla de las noticias e información de dicha localidad del Vallès Oriental.

En la actualidad el blog sigue vigente y existen otros tantos en Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac y la Guía del Vallès, ésta última diseñada en 2014 mantiene la esencia de los portales creados en 2009.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat