Parroquia Santa Anna, página web del hospital de campaña e iglesia Santa Anna

ClienteParroquia Santa Anna
DesarrolloDiseño web advanced
Año2020
WebSantaanna.org

Descripción del diseño web de la Parroquia Santa Anna

Este proyecto concluido en enero de 2020 nos ha hecho muy felices y orgullosos. La famosa parroquia Santa Anna en el centro de Barcelona, no es una simple iglesia o parroquia de barrio. Hace un par de años decidieron abrir la parroquia, antiguo monasterio, a los sin hogares como refugio. Desde entonces, Santa Anna constituyó un Hospital de Campanya donde acoge diariamente a muchos sin hogar, les da de comer y les ofrece atención personal en todos los sentidos.

Cuando nos pidieron hacer la nueva página web de Santa Anna ajustamos el presupuesto al máximo para que aceptaran el presupuesto, no era un simple proyecto, queríamos apoyar con nuestro granito de arena en este magnífico proyecto solidario.

Peculiaridades del diseño web de esta iglesia y hospital de campaña

El enfoque de esta página web no debía ser la información propia de la iglesia y parroquia de Santa Anna, sino de la labor y difusión del trabajo realizado con el hospital de campaña, atendiendo a cientos de personas sin hogar diariamente.

Era muy importante explicar y detallar las labores humanitarias que allí se realizan y además, posibilitar la captación de voluntarios para la parroquia y aportaciones económicas en forma de donativo, para sostener el trabajo diario del hospital de campaña.

Para ello adaptamos el código de un plugin, para la posibilidad de hacer donaciones por tarjeta de débito/crédito, así como con transferencias bancarias.

En cuanto a dar información del trabajo que se realiza, creamos un quiénes somos, visión/misión, que hacemos, blog con posts informativos y apartado de noticias donde se pueden seguir los tweets de la parroquia, muy activa en esta red social.

Tenemos constancia a través de los voluntarios de la parroquia que nos solicitaron el proyecto, que éste está funcionando muy bien y es clave en la difusión del trabajo realizado por parte del hospital de campaña y la captación de donativos que ayuden a mantener esta maravillosa obra humanitaria en la ciudad de Barcelona

Opinión del cliente Eduardo Monllor

Después de haber trabajado con distintas empresas de diseño de páginas Web, Disseny BCN me parece una de la mas profesionales y responsables.Su atención y disponibilidad ha sido siempre de gran ayuda en el proyecto que les hemos encargado, aportando ideas para llegar a tener excelentes resultados

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat