Guia Vallès, diseño de guía online de empresas y negocios

ClienteGuia Vallès.com
DesarrolloDirectorio de empresas, Catálogo de servicios
Año2009 y 2014
WebGuiavalles.com

Descripción del diseño web de la guía online de empresas Guía Vallès

Guia Vallès fue el primer proyecto de Disseny BCN. Se creó en 2009 para dar una respuesta a la necesidad de muchas pequeñas empresas y negocios de Barcelona, que no contaban con una página web y necesitaban un primer contacto con internet. 

Este portal a modo de guía de empresas y negocios, se desarrolló en Joomla! y Virtuemart. En cada ficha de producto aparece toda la información de la empresa adscrita a esta guía comercial del Vallès Occidental y Oriental. Aparecen por lo tanto los datos de contacto, mapa de localización, videos, enlaces a redes, descripción del negocio, fotografías etc.

Lo que hacía única esta guía empresarial online en 2009, es que además de las propias fichas de negocio, también constaban fichas por cada uno de los servicios que éste ofrecía. De esta manera, gracias al trabajo de posicionamiento web en buscadores, los servicios de las empresas adheridas tenían una visibilidad increíble, copando los primeros puestos de Google en casi todos los servicios que se añadían en el portal.

El éxito de esta guía online de comercios y pymes, estuvo asociado al trabajo de SEO local. En este campo nuestra agencia de diseño se ha especializado a lo largo de estos años. Como punto de partida está esta web, reformada en 2014 y que en muchos términos de Google aún sigue apareciendo entre los primeros resultados en búsquedas relacionadas con Barcelona o muchas localidades del Vallès.

 

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat