Grupo Diverocio, diseño web de grupo empresarial

ClienteGrupo Diverocio
DesarrolloDiseño web económica (Onepage)
Año2020
WebGrupodiverocio.com

Descripción del diseño web del grupo empresarial Diverocio

Dimos por concluido el diseño de la página web del grupo empresarial Diverocio en julio de 2020. El cliente cuenta con distintas marcas relacionadas con los eventos y el turismo en Madrid. Para dar una imagen de grupo de sus distintas marcas, se desarrolló esta página web onepage, en la que en una sola página web se da la información necesaria que transmitir al visitante.

Para fortalecer la imagen corporativa de Diverocio, hicimos hincapié en además de ofrecer una información fidedigna, añadir valores de confianza para el visitante. El objetivo de este proyecto, es que transmita el espíritu del grupo y enfocada a un cliente B2B.

Estructura de la página onepage

  • Marcas: utilizando una galería de imágenes, se muestran todas las marcas del Grupo Diverocio. Al hacer clic en cada una de ellas se puede visitar más información sobre cada marca.
  • Servicios: mediante simples iconos, se pueden ver los distintos servicios que las marcas de este grupo ofrecen al cliente final.
  • Clientes: a las empresas nos definen en parte por nuestros clientes, además de nuestro trabajo. Añadimos una galería de imágenes donde aparecen los logotipos de las empresas que ya han confiado en Diverocio para sus eventos.
  • Equipo: además de la mejora corporativa de la empresa, como parte troncal de la misma hacen énfasis en el trabajo en equipo. Por esta razón, añadimos una galería de fotografías con el equipo humano de Diverocio, nombres y cargos.
  • Medios de comunicación: a raíz del trabajo de esta empresa, ha tenido oportunidad de aparecer en distintos medios de comunicación que se hacían eco de Diverocio. Este es un elemento más de transmisión de confianza a proveedores y clientes.

Aunque la catalogamos dentro de las webs económica, es cierto que el trabajo de marketing y diseño web es totalmente profesional logrando los objetivos que nos marcamos al inicio del proyecto: información, espíritu y confianza.

Opinión del cliente Luis Sánchez

Quiero agradecer el empeño y el buen hacer de Disseny BCN. Después de tener diferentes proveedores web hemos conseguido dar con Enrique Camba un profesional como la copa de un pino, la experiencia y sabiduría hace que tu proyecto suba como la espuma , todo su equipo te hacen sentir como en casa y se lo toman como si de un proyecto suyo se tratara. Muchas gracias por todo y seguir así. Felicidades por vuestro gran trabajo

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat