Seimar Assessors, diseño web para gestorías

Diseño web para gestorías
ClienteSeimar Assessors
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2020
WebAsesoriamontcada.com

Diseño web para la gestoría Seimar Assessors en Montcada i Reixac

En octubre de 2020 concluimos el diseño web la gestoría Seimar Assessors . Página web corporativa realizada en WordPress, el CMS (gestor de contenidos) de código abierto más utilizado en el mundo.

Seimar Assessors es una gestoría local y familiar situada en Montcada i Reixac. Hemos desarrollado muchos proyectos de diseño web en Montcada i Reixac durante estos años, ya que durante 10 años estuvimos ubicados en esta localidad del área metropolitana de Barcelona.

Esta gestoría está enfocada a empresas y autónomos, herencias, administración de fincas, gestión de trámites de vehículo y tráfico, además del alquiler y venta de inmuebles (añadimos un link a la web de Seimar Assessors en Habitaclia).

Descripción del proyecto web

Pese a ser un proyecto pequeño, una web corporativa tipo business/profesional, hay un trabajo importante relacionado con el SEO Onpage, para que en los próximos meses tras su indexación en buscadores, tenga buena visibilidad en los resultados de búsqueda.

Además del diseño de la página web de esta gestoría, nos hemos encargado de la redacción del contenido de todo el sitio. El cliente solo nos proporcionó unas pocas fotografías, datos de contacto, así como un muy breve descripción de cada uno de los servicios que ofrecen. 

A partir de este punto, hemos creado la página web, sin que interfiramos en la actividad diaria del cliente. Al encargarnos nosotros del contenido, la gestoría no ha tenido que invertir mucho tiempo en el proyecto de su sitio.

La página no es rápida en móvil, literalmente vuela. Se ha trabajado bastante en su optimización y velocidad para que los tiempos de carga fueran lo más rápidos posibles y aumentar, de esta manera, el mayor número de contactos posibles y un número menor de visitas rebote.

Como en la mayoría de proyectos, incorporamos herramientas de comunicación como el botón de WhatsApp en móvil, para agilizar al máximo la comunicación entre la gestoría y sus clientes potenciales.

 

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat