Fundació Llars de l’Amistat Cheshire, diseño web para fundación sin ánimo de lucro

Diseño web para fundaciones sin ánimo de lucro
ClienteFundació Llars de l’Amistat Cheshire
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2015
WebLlarsamistat.org

Descripción del diseño web de Fundació Llars de L’Amistad Cheshire

El proyecto de diseño web para organizaciones sin ánimo de lucro de la Fundació Llars de l’Amistat Cheshire, concluyó en marzo de 2015 y nos hizo muy felices. No se trataba de un simple proyecto de página web. Cuando nos pidieron desarrolarla, ajustamos el presupuesto al máximo para que aceptaran el presupuesto, no era un simple proyecto, queríamos apoyar con nuestro granito de arena en este magnífico proyecto solidario.

La Fundació Llars de l’Amistat Cheshire es una Fundación Privada sin afán de lucro, que tiene como finalidad, la ayuda a personas con discapacidad física y que, por distintas circunstancias, no pueden permanecer en su entorno familiar.

Peculiaridades del diseño web de esta fundación sin afán de lucro

La página web bascula sobre tres ejes principales: la información de la fundación, los centros/residencias y el blog de noticias de cada centro.

Información de la fundación – Era muy importante desarrollar una extensa explicación sobre las labores de la fundación. Para ello creamos varios ítems de menú distintos:

  • En el apartado de conócenos, donde se puede ver el quiénes somos, cómo nace la fundación, quién la dirige, transparencia y con quién colabora. 
  • En qué ofrecemos, se da información de las residencias, los centros de día y el club deportivo.
  • Trabaja con nosotros y colabora, se brinda la opción a empresas y voluntarios a aportar su ayuda en este proyecto.

Fichas de los centros y residencias – Cada centro o residencia gestionada o perteneciente a la fundación, tienen una ficha individual con toda la información del sitio: galería de imágenes, texto informativo, responsables (dirección y trabajo social), estructura del centro, etc. 

Además, las publicaciones que publican en el blog cada centro se ven en la misma ficha, pudiendo los familiares que tienen alguien en ese centro en particular, conocer las novedades dentro de la ficha concreta.

Noticias de las residencias – Una de las peculiaridades de la web, es cada responsable del centro tiene un acceso independiente a la página, donde puede añadir publicaciones exclusivamente con el perfil de dicho centro. 

Estas noticias, se pueden visualizar tanto en el apartado Noticies, como verse a modo de resumen en la ficha que cada centro tiene asignado. De esta manera la información que se publica está estancada y segmentada.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat