274km, diseño página web para fotógrafos

Cliente274km
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2019
Web274km.com

Descripción del diseño web de los fotógrafos 274km

En junio de 2019 dimos por concluido el diseño web del estudio de fotografía 274km

La página web de fotógrafos 274km fue todo un reto desde el primer momento. Nos encontrábamos con 3 páginas web distintas, todos del mismo estudio de fotografía, que teníamos que incorporar en una sola página.

La clave del proyecto era que tanto la usabilidad como la estructura de la web fueran excelentes, para que el usuario pudiera encontrar fácilmente los distintos tipos de sesiones fotográficas que se ofrecen.

El diseño de la página web de fotógrafos 274km cuenta con una estructura de menú con información del estudio, las distintas sesiones familiares, las sesiones e información para bodas, tarifas (todas juntas), contacto y un blog. 

Las anteriores webs predecesoras de ésta, no tenían landings de sesiones ni galerías fotográficas. Se utilizaba el blog como herramienta donde dar a conocer las distintas sesiones a modo de posts y las categorías del blog como si fueran apartados de sesiones. Como resultado, más de 600 publicaciones con canibalizaciones de urls y un gran desorden e incoherencia. 

En la web actual, con un blog categorizado pero que no estorba la labor que los apartados de sesiones deben acometer. Coherencia SEO y una estructura correcta.

El diseño y maquetación de las sesiones de fotos

Los apartados donde se explican cada sesión de fotos es clave en el proyecto web por las siguientes razones:

  • Marcamos la estrategia SEO para que cada tipo de sesión de fotos tenga su visibilidad en Google.
  • En cada apartado se ve la galería de proyectos realizados.
  • Tarifa de precios de cada sesión.
  • Información adicional sobre la sesión.

La maquetación de estas landings hacen que en la misma tengan toda la información necesaria para conseguir un contacto de venta.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat