Floristalia, diseño e-commerce de floristería online

Diseño web de e-commerce para floristerías online
ClienteFloristalia
DesarrolloDiseño web tienda online, logotipo, SEO y SEM
Año2017
WebFloristalia.com

Descripción de la tienda online de Floristalia

En octubre de 2017 dimos por concluido el diseño web e-commerce para la floristería online Floristalia. El diseño de la tienda online se desarrolló en PrestaShop, un CMS enfocado casi exclusivamente para el desarrollo de e-commerce con gran popularidad en nuestro país.

Floristalia es una floristería especializada en flores, bodas y arte floral funerario. Desarrollamos una tienda con distribución local (provincia de Barcelona). Enfocado a targets de clientes de compromisos, bodas, actos de amor, nacimientos, ánimos de mejora, condolencias, cumpleaños y aniversarios.

Una de las grandes especialidades de Floristalia, es el arte floral funerario, ya sean coronas, centros y otras composiciones. Por esta razón, desarrollamos una estrategia de arquitectura de sitio SEO para captar clientes potenciales que buscasen la floristería del tanatorio donde estaría la persona allegada. De esta forma, cuando el usuario buscase términos como floristería tanatorio Collserola, aparece la página web de Floristalia en los primeros resultados orgánicos (sin publicidad) de búsqueda en Google. Propiciando un continuo de pedidos en este nicho (perdonar la broma de humor negro) o sector.

Servicios de marketing para esta floristería online

Se creó una estrategia de posicionamiento efectiva de marketing online, ayudando a esta floristería online a aumentar su visibilidad en los resultados de los buscadores. Para ello además del SEO Onpage incluido en el precio, se contrataron planes de posicionamiento web, creación de campañas de Google Ads , contenidos y la gestión del blog integrado en el mismo PrestaShop.

Opinión del cliente Ángel Matas

“5 estrellas”

Diseño de logotipo de la floristería online Floristalia

Identidad corporativa Floristalia

Disseny BCN estuvo desde el inicio del proyecto de la marca de Floristalia. Además del diseño web de la floristería online, así como el plan de marketing desarrollado, nos solicitaron el diseño del logotipo.

Los clientes buscaban un logotipo limpio, sencillo, fresco, claro y con un toque floral. Después de varios diseños se escogió el que aparece en la imagen. Escogieron los colores corporativos que incorporamos tanto en la tienda online, logotipo y en el diseño de unas tarjetas de visita que también diseñamos. Actualmente han variado ligeramente los colores dándoles más vida al logotipo, una decisión acertada en la que estamos de acuerdo.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat