Innova Green, diseño web empresa de energías renovables

ClienteInnova Green Energy
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2011 y 2017
WebInnovagreen.com

Descripción de la web de energías renovables Innova Green

En mayo de 2017 dimos por concluido el diseño web de la empresa de energías renovables Innova Green Energy. La empresa ya nos confió su primer proyecto en 2011 y en 2017 diseñamos su nueva página web diseñada en WordPress, el gestor de contenidos más utilizado en el mundo.

Innova Green Energy es una empresa de Terrassa que desarrolla y comercializa soluciones prácticas con energías renovables, tanto a empresas como para entidades y particulares. Entre sus propuestas más innovadoras incluye además de generadores, potabilizadoras y farolas solares. El producto estrella es la ventilación forzada solar mediante placas fotovoltaicas. 

Cada producto que Innova Green comercializa a través de la página web de energías renovables, cuenta con un apartado con toda la información relacionada con la herramienta: textos descriptivos, galería fotográfica, videos ilustrativos del funcionamiento, aplicaciones del producto, a qué tipo de cliente va dirigido y un botón de descarga para ver la ficha técnica del producto. Una información completa dirigida a clientes potenciales.

La web también cuenta con un apartado de partners, donde se puede ver en un mapa de Google Maps, la red comercializadora de los productos de energías renovables de Innova Green Energy.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat