Octoeuropa, página básica para fabricantes

ClienteOCTO
DesarrolloDiseño web económica
Año2021
WebOctoeuropa.com

Descripción del proyecto de Octoeuropa

OCTO es un fabricante de eslingas, cinchas, cables, cadenas, pulpos y accesorios en Caldes de Montbui, Barcelona

En abril de 2021 concluimos este proyecto para OCTO, una página web económica y funcional, como primera página de su nuevo proyecto empresarial.

Estas páginas básicas constan de 5 apartados bajo una premaquetación definida. La página principal, una de productos, una galería de imágenes, otra de información de la empresa y el contactar.

El cliente nos aporta los títulos, imágenes y textos que quiere que incorporemos. Cambiamos todo ello, el logotipo y colores corporativos. Finalmente se le entrega un video para que pueda modificar el contenido de la página web de manera autónoma. También se da de alta la página en el buscador de Google.

El precio de todo este proyecto, incluyendo dominio y hosting gratuito durante 1 año, es de 400€ + IVA. Por esta razón es un tipo de página web muy útil para quienes quieren una tarjeta de visita online con la información de su negocio y no quieren hacer una gran inversión.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.