Koba Sport, diseño web de distribuidor de equipaciones deportivas

ClienteKoba Sport
DesarrolloDiseño catálogo de productos
Año2011
WebKobasport.com

Descripción del diseño web de la distribuidora de equipaciones deportivas Koba Esport

El distribuidor de equipaciones deportivas Koba Sport, nos encargó en 2011 el proyecto de su páginas web corporativa y catálogo de productos online, donde se mostraban las diferentes líneas de ropa y complementos enfocada a clubs deportivos.

Koba Sport representaba la comercialización en España de marcas como Givova y vistió a diferentes clubs de segunda división A del fútbol español. Así como clubs de la liga ACB de baloncesto y liga Asobal de balonmano.

El proyecto, además de mejorar su imagen corporativa, tenía objeto dar a conocer las marcas que representaban en España. Gracias al trabajo de SEO de marcas que desarrollamos, se obtuvo un excelente posicionamiento con términos con alta competencia como “distribuidor equipaciones deportivas“, así como copar en primeros puestos cualquier mención de las marcas representadas.

También nos encargamos del registro de dominios y del alojamiento de su página web en internet.

Como trabajo gráfico diseñamos tarjetas de visita y otros elementos indispensables de papelería comercial para mantener la imagen corporativa de la empresa presente en cualquier documento.

 

 

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat