Comprar en Cerdanyola, diseño de directorio de empresas

ClienteComprar en Cerdanyola.com
DesarrolloDirectorio de empresas, Web económica
Año2009 y 2014
WebComprarencerdanyola.com

Descripción del diseño web de directorio de empresas en Cerdanyola del Vallès

Diseñado en 2009 originalmente como un directorio de empresas en Cerdanyola del Vallès, en 2013 fue modificado a modo de web informativa, dentro de lo que nosotros llamamos páginas web económicas

En el directorio original, se mostraban a modo de fichas los negocios ubicados en esa localidad con toda la información de los mismos: fotografías, mapa de Google, datos de contacto, descripción de la empresa, etc. También, bajo la ficha de cada una de las empresas, se podía ver las ofertas, productos y servicios que dicha empresa suscrita al directorio online, ofrecía a los visitantes. Con ello se dinamizó el comercio y negocios locales de esta localidad próxima a Barcelona.

Como era de esperar, dado el trabajo de posicionamiento en buscadores, cada información incorporada en este portal de empresas, aparecía en los primeros puestos de resultados de Google al buscarlo en Cerdanyola del Vallès.

En 2013, se modificó el portal convirtiéndolo en una plataforma informativa de los negocios que se suscribieron en su momento, en un formato básico y sencillo, también propio de la época.

Además de este portal, también se crearon directorios de empresas del Vallès Occidental y Oriental, Montcada i Reixac y Mollet del Vallès.

 

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat