Verum Advocats, diseño web para despacho de abogados

ClienteVerum Advocats
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2020
WebAbogadosterrassa.net

Diseño web de Verum Advocats, despacho de abogados en Terrassa

En octubre de 2020 dimos por finalizado el diseño web del despacho de abogados Verum Advocats . Página web profesional y corporativa desarrollada mediante el gestor de contenidos más extendido, WordPress.

Verum Advocats es un despacho de abogados especializados en derecho familiar en Terrassa. Hemos realizado muchos proyectos de diseño web en Terrassa durante estos años, Verum Advocats se une a la lista de clientes de dicha localidad y que tras el trabajo, nos une algo más que una relación profesional.

Descripción del proyecto web

Al ser una página web de abogados de familia, dimos prioridad a los apartados más relevantes del despacho, como son los de divorcio y separación, parejas de hecho, custodia compartida e incumplimiento de sentencias. Estos apartados aparecen en la página principal como destacados, para que el usuario llegue rápidamente desde la home a los servicios más relevantes del despacho.

Cada servicio que ofrece el cliente, está desarrollado con una página específica con amplia información sobre el servicio en cuestión. Cabe destacar que en el pie de muchos de estos apartados, se han incorporado unas preguntas frecuentes sobre la temática del servicio. Estas preguntas y respuestas ayudarán al visitante a despejar previamente varias dudas, antes de que éste se ponga en contacto con el despacho de abogados.

La página web incorporamos un blog, donde los responsables del despacho de abogados tendrán la oportunidad de explicar y detallar actualidad e información relevante sobre la temática en la que gira su empresa. Desde Disseny BCN se ha dado formación específica para que el equipo de Verum Advocats pueda escribir en el blog con una estrategia SEO marcada.

Especial cuidado tuvimos para que en dispositivos móviles fuera lo más rápida posible, y según Google Page Speed así lo atestigua a fecha de hoy. Añadimos botón de WhatsApp y una barra de llamada fija en la parte superior para aumentar los contactos vía telefónica cuando la web se ve a través de móviles.

Opinión del cliente

Contactamos con Enrique para la creación de nuestra página web y el resultado nos ha encantado. Tanto él como su equipo son grandes profesionales, y en todo momento han estado disponibles para resolver nuestras dudas. El trato con ellos ha sido magnífico. Los recomiendo al 100%.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat