Clínica Dental Montané, diseño web para dentistas

ClienteClínica Dental Dr. Montané
DesarrolloDiseño web corporativa, contenidos, SEO
Año2014
WebClinicadentalmontane.com

Descripción del diseño web del dentista Dr. Montané

En octubre de 2014 dimos por concluido el diseño web para dentistas del Dr. Norberto Montané. El Dr. Montané es un reconocido implantólogo y cirujano dental, que en 2014 decidió tras muchos años de recorrido profesional, montar su propia clínica dental en Terrassa.

La página web de la Clínica Dental Dr. J. Montané fue creada en WordPress, la herramienta de desarrollo web en código abierto líder mundial.

Pese a que el Dr. Montané era reconocido, su clínica dental en Terrassa daba sus primeros pasos, por lo que hicimos hincapié en fortalecer su imagen corporativa. Nos encargamos de la redacción de contenido de la web, principal interés en la página principal y en los distintos tratamientos que se ofrecen en la clínica.

Como en la mayoría de sitios de nuestros clientes, nos encargamos de la gestión del hosting y correos electrónicos.

Contenidos y posicionamiento en buscadores

En 2018 se decidió cambiar el diseño de la página contratando otra agencia, respetando la estrategia SEO planteada y los contenidos de la nuestra. Lamentablemente, la programación de la nueva web incidió negativamente en la visibilidad de la web en Google.

Nos volvieron a contratar para resolver los problemas de arquitectura del sitio, para recuperar y mejorar en los resultados de búsqueda. Pusimos en práctica un plan de posicionamiento en buscadores, así como la generación y gestión del blog corporativo, que llevamos desarrollándolo desde 2014.

Como resultado de todo ello, actualmente la web del Dr. Montané disfruta de manera orgánica de aparecer en los primeros puestos de Google en términos como “dentista Terrassa” o “clínica dental Terrassa“. Con ello, además de una imagen de marca acorde al responsable de la clínica, diversifica el canal de clientes potenciales que conocen la clínica y se animan a ser clientes/pacientes de la misma.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.