Cortinas Juan, diseño de página web de cortinas

ClienteCortinas Juan
DesarrolloDiseño catálogo de productos
Año2012
WebCortinasjuan.com

Descripción del diseño web de la tienda de cortinas Cortinas Juan

En 2012 nos contrataron para el diseño de la página web de la tienda de Cortinas Juan, anteriormente llamada Almacenes Juan bajo el dominio del mismo nombre.

Terrassa es una ciudad ligada históricamente con el textil, por esta razón no es extraño ver que en esta localidad abundan las tiendas de cortinas y ropa del hogar. Al contratarnos teníamos un objetivo muy claro, conseguir primeras posiciones con las palabras clave relevantes con las que el cliente le gustaría ser encontrado, y lo conseguimos.

Durante años ha disfrutado de un posicionamiento web SEO en términos directos para la captación de clientes, ocupando los primeros puestos de Google: cortinas Terrassa, estores Terrassa, toldos Terrassa y tapicería Terrassa. Sin duda es un claro ejemplo de éxito de nuestra agencia de diseño web en Terrassa.

El diseño es propio de la época en la que se desarrolló la página web, 2012, aunque hay que destacar que era muy atractiva para su momento. Diseñamos un catálogo online de productos (el cliente descartó la tienda online) buscando además de la muestra de los mismos a clientes potenciales, una captación de clientes potenciales utilizando el SEO para ello.

Opinión del cliente Juan Sánchez

Hacen un gran trabajo y asesoramiento.
 

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat