Brgi, diseño de página web para empresas de la construcción

ClienteBR Grup Immobiliari
DesarrolloCatálogo de productos
Año2013
WebBrgi.es

Descripción del diseño web de la constructora BR Grup Immobiliari

En junio de 2013 desarrollamos la página web de la empresa de construcción BR Grup Immobiliari, que construye y comercializa viviendas de todo tipo principalmente en Sant Cugat del Vallès y Montcada i Reixac.

El cliente deseaba una herramienta web para su actividad, inmobiliaria y constructora, que le permitiese añadir todas las viviendas de su catálogo de una manera cómoda y fácil.

Brgi.es es eso y mucho más. La web tiene una gran usabilidad para el visitante ya que es muy fácil acceder a cada uno de los apartados y buscar la vivienda deseada entre los tres tipos de propiedades: obra nueva, casas, pisos y dúplex, los tres apartados además cuentan con un filtro de “tipo de venta” ya sea en alquiler o compra.

Cada una de las viviendas publicadas cuenta con una completa ficha personalizable, muy importante, donde encontraremos toda la información del inmueble además de fotografías.

La página destaca al disfrutar de un diseño web responsive, o lo que es lo mismo, es visible perfectamente independientemente del dispositivo desde donde se visite: ordenador de sobremesa, portátil, tablet o móvil.

Se ha mantenido los colores corporativos, se ha reforzado la imagen corporativa de la empresa y se está gestionando el SEO de la web para que sea la referencia en su localidad, Montcada i Reixac en su sector profesional.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat