Disfruta de tu Consola, diseño de tienda online de consolas y videojuegos

ClienteDisfruta de tu Consola
DesarrolloDiseño tienda online
Año2013
Webdisfrutadetuconsola.com

Descripción del diseño web de consolas y videojuegos

En diciembre de 2013 dimos por finalizado el diseño de una tienda online en Joomla! / Virtuemart, un e-commerce para una tienda online de consolas y videojuegos ubicada en Ripollet, Barcelona. La tienda online se creó en este formato, ya que hasta 2014 no empezamos a trabajar con otros sistemas como WordPress o PrestaShop.

Disfruta de tu Consola es una tienda de consolas y videojuegos, cuya especialidad es la reparación de todo tipo de consolas, tablets y móviles. 

La tienda online tiene una característica diferencial, sus precios son exclusivos para la página web. A través de ella, además de comprar este tipo de dispositivos electrónicos, ofrece la posibilidad de comprar la reparación de la consola como si de cualquier producto se tratara. El cliente hace la compra y un mensajero recoge el dispositivo dañado, lo envía a la tienda y una vez reparado, se retorna al cliente en perfecto uso.

La página web, actualmente desfasada por los años en el momento de escribir este portafolio de proyectos, está desfasada en cuanto a imagen y funcionalidad. Han pasado muchos años desde que se creó esta tienda online de consolas y videojuegos, las visitas de móviles han avanzado sin piedad hasta dominar sobre las que se realizan en ordenador o tablet. Por lo tanto al revisar el sitio,  hay que tener en cuenta los años que tiene y evaluarla en su justa medida. Fue una web atractiva, funcional y cláramente identificativa al sector que pertenece.

Se hizo un buen trabajo de estrategia SEO para la época, por lo que consiguió mucha visibilidad en buscadores en términos relacionados con la temática de la web.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.