Arras Farma, página web de compra venta de farmacias

ClienteArras Farma
DesarrolloDiseño web advanced / catálogo de productos, logotipo, redes sociales, SEO y SEM
Año2017 y 2020
WebArrasfarma.com

Descripción del diseño web de Arras Farma

Ya desarrollamos la nueva web del compraventa de farmacias Arras Farma en 2017 y en 2020 volvieron a confiar en nosotros para su nueva página.

El cliente solicitó una web con alta usabilidad, en dos idiomas (castellano y catalán), que ofreciera una buena imagen corporativa, equipo y confianza. Para ello dotamos al proyecto de los elementos necesarios para que fuera posible, con presencia constante de valores añadidos de la marca. La presencia fotográfica del equipo de Arras Farma era crucial, así como las opiniones de sus clientes, todas ellas muy positivas.

La velocidad del sitio era importante, para bajar el número de visitas rebote, disminuir el tiempo en el que el visitante necesita para ver la información de la página y por tanto, dar una buena experiencia de usuario. La web es rápida, tanto en móvil como en ordenador.

Si bien no estamos muy de acuerdo con la elección de las tipografías usadas y de la constante presencia del color secundario (azul) en la web, creemos que es un buen trabajo de diseño web, especialmente de catálogos online de productos.

Catálogo de farmacias en venta y buscador con filtros

En este último proyecto finalizado en junio de 2020, incorporamos a la página de un potente buscador y filtrador de farmacias por distintos elementos como: facturación, tipo de local, zona, tipología y proyecto de farmacia. De esta manera el cliente potencial, comprador de farmacias, puede hacer una búsqueda más efectiva de la farmacia que está buscando.

Las farmacias están además, categorizadas por la provincia donde están localizadas, teniendo un apartado anidado al menú con sus distintas localizaciones: Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida.

Cada farmacia cuenta con una completa ficha informativa con las características del negocio, ayudando a que el cliente pueda obtener más interés sobre el mismo.

Marketing online farmacéutico en Arras Farma

No nos es desconocido el mundo farmacéutico, ya que llevamos años trabajando con empresas del sector. Con Arras Farma nos encargamos principalmente del posicionamiento web / SEO, blog corporativo, campañas en Google Ads y durante un tiempo también las redes sociales.

  • Posicionamiento en buscadores SEO – Arras Farma ocupa un lugar destacado en Google como compra venta de farmacias, en las palabras clave que le son propias a sus clientes potenciales. Con la nueva web la página ha dado un salto adelante también en este aspecto. 
  • Blog corporativo – Con el blog desarrollamos estrategias de posicionamiento para la web, damos información relevante a su cliente potencial y mejoramos la imagen corporativa de la empresa.
  • Campañas publicitarias en Google Ads SEM – Creamos, diseñamos y gestionamos las campañas de publicidad de Arras Farma en el entorno de Google Ads, para captar más leads y oportunidades de venta.
  • Redes sociales – Durante un tiempo gestionamos el Instagram de la empresa.

Opinión del cliente Jesús Monterrey

Grandes profesionales del sector. Siempre velan por sus clientes y vigilan la competencia. Sus estrategias son muy efectivas para garantizarte siempre la máxima visibilidad de cara al cliente potencial. 3 años trabajando codo con codo, y consideramos un partner indispensable en nuestro día a día.

Identidad corporativa

Arras Farma nos solicitó en 2017 el diseño de su página web y además, el de su imagen corporativa. Desarrollamos un logotipo que fuera fácilmente identificable con el mundo farmacéutico y utilizamos el color verde solicitado por el cliente. 

En 2020 nos encargamos de la nueva web de Arras Farma pero en esta ocasión decidieron trabajar con otra agencia de imagen corporativa para el diseño del logotipo. Que vamos a decir, nos gusta más el que hicimos nosotros 😛

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat