Tecnopeu, diseño de página web de clínica podológica

ClienteClínica podológica Tecnopeu
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2011
WebClinicapodologicatecnopeu.com

Descripción del diseño web de Clínica Podológica Tecnopeu

Este fue un caso de rotundo éxito de nuestra agencia de diseño web en Barcelona. En 2011 nos encargamos del diseño web de la clínica podológica Tecnopeu. En su momento tenía un diseño muy atractivo, el paso del tiempo ha hecho mella en la web, ya que no se estilan esos diseños actualmente.

El objetivo del cliente era fortalecer su imagen corporativa y sobretodo, la de captar clientes potenciales relacionados con la podología deportiva. Tecnopeu es especialista en estudio de la pisada y en la confección de soportes plantares enfocados no solo a la vida diaria, sino también para la práctica deportiva. De esta manera se evitan lesiones y mejora el rendimiento de los deportistas.

Durante unos años, gracias a la estrategia SEO marcada, la web de Tecnopeu ocupó primeros puestos en Google en términos como clínica podológica o centro de podología. En muy poco tiempo el cliente recuperó la inversión y empezó a generar clientes nuevos gracias al posicionamiento web que disfrutaba la página.

Se desarrolló una arquitectura donde se exponían cada uno de los servicios que ofrecía el cliente, ayudados por galerías de fotografías y vídeos ilustrativos.

Gracias al buen hacer de la clínica y su exposición en internet, la marca pudo dar un salto cualitativo en el sector de la podología deportiva. El mismo cliente nos ha contratado 4 webs, por lo que entendemos que es un cliente satisfecho.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat