Dental Vivancos, diseño web de clinica dental

ClienteClínica Dental Vivancos
DesarrolloDiseño web corporativa, contenidos
Año2010 y 2021
WebDentalvivancos.com

Descripción del diseño web de Clínica Dental Dr. J. Vivancos

Diseño web de la clínica dental en 2021

En agosto de 2021 dimos por concluido el diseño web de la clínica dental Dr. J. Vivancos. El Dr. Vivancos es un afamado dentista que trabaja desde 2010 en su clínica Badalona. Cuenta con un equipo de trabajo altamente cualificado y es reconocido por su proximidad y confianza.

Tuvieron a bien volver a contar con Disseny BCN en el desarrollo de su nueva web, como ya hicieron en el pasado, 2010. Para ello creamos la web en WordPress, el gestor de contenidos mundialmente más extendido.

Al igual que en la página web original, hemos hecho hincapié en el desarrollo de apartados según los tratamientos que en la clínica ofrecen.  

Para ello también nos han encargado la redacción del contenido de la página web, para que la explicación de tratamientos y servicios quede lo más lograda posible, así como la mejora de visibilidad en buscadores, perdida tras muchos años teniendo una web obsoleta.

Como siempre en este tipo de páginas web profesionales, hacemos un estudio previo de palabras clave para armar una estructura del sitio lo más amigable con Google. Marcamos una estrategia y unido al contenido solemos obtener siempre los resultados esperados.

Terminamos el proyecto ofreciendo una web rápida y funcional, además de una formación para que el cliente pueda actualizar su sitio de manera autónoma.

Diseño web de la clínica en 2010

En 2010 nos solicitaron el diseño de la web de la clínica dental doctor J. Vivancos. En su momento su estética era muy atractiva, el paso de los años como en cualquier página web de la época ha hecho mella.

La página fue desarrollada por Joomla!, el CMS líder por entonces a nivel mundial.

Además de los servicios que ofrecían conseguimos posicionar la página web durante años en términos de búsqueda en Google como dentista Badalona o clínica dental Badalona.

 

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.