El Manantial de la Cerveza, página web para cervecería

ClienteEl Manantial de la Cerveza
DesarrolloDiseño web corporativa, contenidos
Año2010, 2021
WebElmanantialdelacerveza.com

Diseño de páginas web para cervecerías y terrazas

En septiembre de 2021 dimos por concluido el diseño web de esta cervecería con terraza muy conocida en la provincia de Barcelona. La familia Ramos volvió a confiar en nosotros para el diseño de su nueva web, habiendo hecho la primera en 2010.

El Manantial de la Cerveza es una cervecería única en la provincia de Barcelona. Ubicada en Montcada i Reixac, cuenta con una terraza de 1.200 metros cuadrados y casi 200 mesas, en interior y exterior, muchas de ellas de mármol con capacidad de 8 o más personas.

Punto de encuentro de los habitantes de la localidad vallesana y visita de foráneos sorprendidos por el local. Un Beer Garden similar a los originales de Alemania pero con nuestro acento y peculiaridades. Una oferta gastronómica totalmente española y de gusto de todos. Ideal para grupos, amigos, familias, celebraciones desenfadadas y parejas.

Cómo hicimos la web de esta cervecería

La original de 2010 fue desarrollada mediante Joomla!. Desde 2014 trabajamos utilizando WordPress como herramienta para implementar los proyectos propios y de clientes, por lo que la web de 2021 la hicimos con este CMS.

Definimos la arquitectura del sitio para que fuera lo más amigable y funcional posible. Optamos por estructurar la web en los siguientes apartados:

  • Inicio – Página principal de la web que resume y deriva las visitas a los apartados que más nos interesan.
  • Carta – Desplegable con 5 sub apartados con la carta renovada de la cervecería, incluyendo fotografías y precios.
  • Nuestro Beer Garden – El quiénes somos de siempre pero con una galería para poder disfrutar de las posibilidades de la terraza y cervecería.
  • Comida para llevar – Importante para cualquier negocio de restauración.
  • Contacto – Principalmente para reservar.

Debido a las características del negocio, era crucial que el visitante nada más llegar a la web pudiera ver del espacio único que es esta cervecería de Barcelona. Por ello el uso de las fotografías era troncal. Debía ser una web muy visual donde primaran las imágenes del beer garden, además de los sabrosos platillos y raciones.

Junto a la dirección del local, tuvimos que ordenar la carta actual y trasladarla a la web con coherencia. Situando bloques de especialidades en los apartados oportunos. Todos ellos con sus nombres, precios y acompañando imágenes representativas de los platos más reconocidos de El Manantial.

Como es obvio en el diseño web de una cervecería, la página debe contar con un apartado de cervezas y bebidas para los amantes del lúpulo. 

No podemos desear suerte a El Manantial de la Cerveza ya que sabemos que la van a tener. Más de 25 años siendo referentes y con un espacio singular, comida sabrosa y un ambiente familiar que nunca falla.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.