Psiquia, diseño web para centro de psicología

ClientePsiquia
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2017
WebPsiquia.cat

Diseño web del centro de psicología Psiquia

En diciembre de 2017 dimos por finalizado el diseño web del centro de psicología Psiquia. El proyecto se realizó mediante WordPress, el gestor de contenidos de código abierto más utilizado en el mundo. 

Psiquia es un gabinete psicológico dirigido por Nuria Gracia Gall y ubicado en el centro de Barcelona. Especializados tanto en terapia infantil, juvenil como con adultos. Colabora habitualmente con organizaciones como la Associació de malats de Crohn i Colitis Ulcerosa, Nido Montessori Center, Psicolegs sense fronteres Catalunya y Asociación de diabetes de Cataluña. 

Descripción del proyecto web del centro de psicología

Una de las premisas de este proyecto es que la web fuera lo más limpia posible. Que transmitiera paz, tranquilidad y armonía. Para ello creamos un diseño acorde a las peticiones del cliente, con elementos circulares en las fotografías.

La página web está creada en dos idiomas, castellano y catalán. Los apartados son cinco, los básicos y más necesarios dada las peticiones del cliente:

  • Inicio – Página de inicio de la web.
  • Equipo – Información corporativa del centro de psicología y del equipo que lo forman. Cada profesional tiene una ficha informativa con su CV.
  • Servicios – Listado y explicación de cada uno de los tipos de servicios y terapias que ofrecen en el centro.
  • Colaboraciones – Logotipos e información de las distintas organizaciones con las que el centro de psicología Psiquia mantiene colaboración.
  • Contacto – Datos de contacto, formulario de contacto, Google Maps, transporte público para llegar al centro, dirección, etc.

Opinión del cliente

Dissenybcn ens ha ajudat i guiat molt en la creció del web. Hi ha hagut alguns contratemps inesperats que han donat lloc a revisions de la feina feta i han augmentat el temps d’espera, però el resultat és satisfactori i el preu competitiu.  

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat