Nerea Larumbe, diseño web para centro de psicología

Diseño web para centros de psicología
ClienteNerea Larumbe
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2021
Webnlpsicologia.com

Diseño web del centro de psicología

En octubre de 2021 dimos por concluido el diseño web del centro de psicología de Nerea Larumbe. El proyecto se realizó mediante WordPress, el gestor de contenidos de código abierto más utilizado en el mundo. 

Nerea Larumbe, psicóloga familiar con despacho en Terrassa y Barcelona, se enamoró de la web que hicimos meses antes a otra psicóloga, Andrea Soler. El diseño planteado, el uso de fotografías y la paleta de colores utilizadas, transmite paz, tranquilidad y confianza. 

Nuestra clienta es una reconocida especialista del trauma (forma parte de la Red Nacional de Psicólogos de Atención a Víctimas del Terrorismo). También es terapeuta contrastada en problemas relacionados con la adopción, ofreciendo además talleres especializados a padres adoptantes. Su formación y especialización, le han dado la oportunidad de ser formadora a otros psicólogos. 

Descripción del proyecto web de Nerea Larumbe

Como hemos citado, hicimos un diseño web en WordPress, una herramienta excelente opensource para la creación de páginas web, muy versátil y con herramientas muy útiles para el posicionamiento en buscadores.

Como muchas de las webs que desarrollamos, incorporamos herramientas para facilitar el contacto con el cliente en visitas a través de móvil, tanto llamadas como WhatsApp.

La página web del centro de psicología está creada en dos idiomas, castellano y catalán. Los apartados son cinco, los básicos y más necesarios dada las peticiones del cliente, además de un blog donde habla de temas relacionados con su actividad.

  • Inicio – Página de inicio de la web.
  • Psicología – Información relacionada a psicología para niños, adolescentes, adultos y online.
  • Acompañando la adopción – Como hemos citado, es especialista en problemas asociados a la adopción, por lo que es muy reconocida en el sector.
  • Quien soy – En este apartado podemos ver el CV de Nerea Larumbe, así como su formación, colaboraciones y opiniones de clientes en Doctoralia, Google my Business y las que le enviaron por correo de agradecimiento por su buen hacer.
  • Blog – Blog informativo relacionado con su actividad de psicología.
  • Contacto – Datos de contacto, formulario de contacto, Google Maps, dirección, etc.

Le deseamos muchos éxitos a Nerea, ha sido una clienta muy aplicada y un cielo en el trato, afable y siempre con una sonrisa. Se merece lo mejor y lo tendrá.

Opinión del cliente

Muy profesionales y cercanos. Me han ayudado mucho a acotar y ajustar mis ideas y me han formado para que pueda ser más autónoma en la gestión de la web. Ha sido un placer trabajar con ellos. ¡Mil gracias!

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.