Biopie.es, diseño web de centro de podología

ClienteBiopie Tot Podologia
DesarrolloDiseño página web corporativa
Año2009
WebBiopie.es

Descripción del diseño web de Biopie Tot Podologia

Uno de los primeros proyectos de nuestra empresa de diseño web, fue la creación de una página web corporativa en 1 idioma para el centro de podología Biopie.

El diseño web de este centro de podología estuvo centrando en el desarrollo de todos los servicios que el cliente ofrecía, en especial el de creación de plantillas personalizadas para cada tipo de dolencia. 

Además del desarrollo del sitio, se tuvo muy en cuenta una buena estrategia SEO de la época, 2009, teniendo en poco tiempo una gran visibilidad en Google y con ello, en apenas un mes según el gerente de Biopie, se pudo recuperar la inversión realizada en el proyecto. Por lo que fue sin duda un rotundo éxito.

La web además, tenía un exitoso blog redactado por el equipo profesional del centro de podología.

Como la gran mayoría de los proyectos, nos fue encomendada el registro y el mantenimiento del alojamiento web del sitio.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat