PC Rius, diseño catálogo online de tienda de informática

ClientePC Rius
DesarrolloDiseño catálogo de productos
Año2011
WebPcrius.es

Descripción del diseño web de la tienda de informática PC Rius

En 2011 nos fue encomendado el proyecto de Pcrius.es, una tienda de informática local, en la que se ofrecían servicios de mantenimiento de redes, reparaciones de ordenadores y demás tareas que le son propias.

Además, a modo de catálogo online de productos, se mostraban categorizados gran parte de los componentes de pc que se comercializaban en la tienda. Durante un tiempo, gracias al trabajo de estrategia de SEO en la creación del sitio, los distintos componentes informáticos obtuvieron gran visibilidad en Google compitiendo con grandes plataformas online de la época.

La web, diseñada en Joomla!, permitió durante años a esta empresa de informática, obtener clientes potenciales no solo con los componentes que vendían, sino también con el SEO Local que les proporcionaba clientes de proximidad para sus servicios de reparación y modificación de ordenadores.

Nuestra labor también se centró en el registro de dominios y alojamiento web de la empresa y de sus clientes, realizando una colaboración comercial hasta el cierre de la misma.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat