Alugan, diseño web de carpintería de aluminio

ClienteCarpinterías de Aluminio Alugan
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2010
WebAlugan.es

Descripción del diseño web de carpintería de aluminio Alugan

En 2010 desarrollamos esta web de carpintería de aluminio. Un diseño web profesional de la época, en una página corporativa, con toda la información propia de la empresa, haciendo énfasis en la nueva imagen corporativa y el nuevo enfoque que querían dar al negocio.

Se diseñó en Joomla! y contaba con todos los apartados necesarios para dar a conocer tanto los servicios que ofrecían como una galería de proyectos realizados.

Lamentablemente la empresa hizo fallida al mes de haber terminado la web por problemas de la crisis de 2008 en la construcción, donde tenían la mayoría de clientes esta empresa.

Identidad corporativa

Diseñamos el logotipo de Alugan Carpinterías en 2010. El cliente quería darle un nuevo estilo a la marca comercial con más de 30 años de existencia. También diseñamos las tarjetas de visita que requieron.

El color gris de fondo era totalmente necesario para la nueva imagen corporativa de esta carpintería de aluminio. Buscaban algo moderno y diferente para entonces en el sector del aluminio. Se busco un elemento redondo que reforzara la letra A de Alugan, perfilado el logo como si fuera aluminio.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat