Calzados como un guante, diseño web de calzado cómodo

ClienteCalzados Como un Guante
DesarrolloDiseño catálogo de productos
Año2009
WebCalzadoscomounguante.com

Descripción del diseño web de la tienda de calzados cómodos Como un Guante

Este proyecto antiguo de 2009, también es un claro ejemplo de un éxito de nuestra agencia. Recordamos a la propietaria de Calzados como un Guante con mucho cariño. Paqui, una de las dueñas, es una mujer dinámica y entusiasta del mundo online pese a estar jubilada desde hace unos años. Estas es la razón por la que la web no se modernizó durante todo este tiempo y finalmente se desindexó en 2018. La zapatería cerró por  jubilación.

El diseño web de esta página de zapatos cómodos, supuso un salto interesante en la visibilidad de nuestra empresa, ya que otras empresas relacionadas con el sector del calzado contactaron con nosotros y desde entonces son clientes nuestros.

Diseño y posicionamiento web de la zapatería online

La web es hija de su época, el diseño actualmente denota que tiene sus años, obviamente, hay más de una década de por medio. Dado que el usuario/a tipo era de gente mayor (+ de 65 años), tuvimos que hacer una web muy simple de navegar y que el visitante medio pudiera encontrar en el catálogo online de calzado, el modelo que más se ajustaba a su necesidad.

Para ello hicimos una buena arquitectura del sitio, con una estrategia SEO que funcionó al 100%. Siendo un catálogo, gracias a la visibilidad de Calzados como un Guante en Google, recibían pedidos por correo/teléfono, consultas y visitas a su tienda de todos los puntos de la geografía española. 

La web disfrutaba de un gran posicionamiento web en términos de búsqueda relacionados con el nicho del sector: calzado cómodo, zapatos ortopédicos, zapatos para plantillas, zapatos anchos especiales, etc.

Si la zapatería estuviera actualmente en funcionamiento, no dudamos que la hubiéramos hecho de nuevo y seguiría tratando de tú, a las tiendas online más potentes de calzado cómodo en España. Gracias a Paqui, fuimos recomendados a otros clientes y la exposición de la agencia nos ofreció la posibilidad de trabajar con fabricantes de calzado y otras zapaterías del sector.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat