Flexodamp, diseño web empresa de bombas hidráulicas

ClienteFlexodamp
DesarrolloDiseño web catálogo online
Año2019
WebFlexodamp.com

Amortiguadores de pulsaciones para bombas hidráulicas de Flexodamp

En diciembre de 2019 dimos por concluido el proyecto de Flexodamp. Diseñamos un catálogo online de productos, donde la firma fabrica y comercializa distintos amortiguadores de pulsaciones para bombas hidráulicas. 

La página web, en dos idiomas (español e inglés) la desarrollamos mediante WordPress y WooCommerce con los productos a modo catálogo. El diseño de la página debía tener una estética corporativa industrial, propia del sector. 

La peculiaridad de los productos mostrados, más allá de estar en modo catálogo sin aparecer precios ni carrito de la compra, está enfocada a la captación de contactos. Incorporamos un botón de “DESCARGAR PDF” y para que esto sea posible, el visitante debe añadir sus datos personales en un formulario para posteriormente, llevarlo al PDF con los datos técnicos del producto.

Además de esta herramienta para captar contactos de clientes potenciales, en cada producto se informa de las ventajas e inconvenientes del mismo, para que ayude al potencial comprador a saber que amortiguador de pulsaciones para bombas hidráulicas es el más adecuado a su necesidad.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat