Ideas para despedidas, diseño blog de fiestas

Diseño blog de fiestas
ClienteEvents Marketing Group
DesarrolloBlog, Web económica
Año2015 y 2017
WebIdeasparadespedidas.es

Descripción del diseño web de blog para fiestas

Diseñamos este blog de fiestas en 2015 y lo volvimos a rediseñar completamente en julio de 2017. Este blog se desarrolló dentro de la estrategia de posicionamiento en buscadores de Events Marketing Group, para sus páginas web de fiestas temáticas, como blog satélite para posicionamiento en buscadores.

Estructuramos este blog de fiestas en distintas categorías de contenido. El apartado más relevante es el de ideas molonas, donde se cargan varias categorías relevantes: despedidas originales, espectáculos, limusinas, restaurantes y otros grupos.

También creamos una categoría de ciudades, donde albergarían publicaciones de actividades y planes de fiestas en ciudades de toda España: Barcelona, Valladolid, Madrid, Salamanca, Logroño, etc.

En la categoría del blog a tener en cuenta, incorporamos publicaciones no ya de actividades, sino de aspectos relacionados con las distintas fiestas que los grupos pueden desarrollar.

Además del diseño del blog, nos hemos encargado de generar todo el contenido web que aparece en el sitio.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat