Autocaravanic, diseño web para blog de autocaravanas

Diseño web blog de autocaravanas
ClienteAutocaravanic
DesarrolloBlog, Web económica
Año2021
Webalquiler-autocaravana.es

Descripción de este blog de autocaravanas

En octubre de 2021 dimos por finalizado el proyecto de Autocaravanic, un diseño web de blog de alquiler y rutas de viaje en autocaravana.  Hace unos años hicimos el diseño de página web para alquiler de autocaravanas para Autocaravaners.

Para esta ocasión, este cliente deseaba una web tipo blog en WordPress, para ofrecer sus servicios de alquiler de autocaravanas por Europa. 

Se ha creado un blog tipo nicho, para ello utilizamos un dominio enfocado al alquiler de autocaravanas. Las categorías del blog, son temáticas por países. La estructura de URL’s está enfocada para el posicionamiento tanto de países como de ciudades (posts). El objetivo es posicionar términos relacionados con el alquiler de autocaravanas, así como rutas / viajes en motorhome por las distintas ciudades y localizaciones de Europa.

Además, se ha creado un apartado de precios así como una landing de reservar con calendario, para que sea operativa como herramienta de conversión. Para ello, además hemos añadido un botón de contacto a través de WhatsApp para aumentar los contactos mediante móvil.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.