La Barbería del Norte, diseño web para barberías

ClienteLa Barbería del Norte
DesarrolloDiseño web corporativa, Google Ads
Año2016
WebLabarberiadelnorte.com

Diseño web de la Barbería del Norte

En octubre de 2016 dimos por concluido el proyecto de la página web de la Barbería del Norte en Bilbao.

La Barbería del Norte es una peluquería masculina que irrumpió en Bilbao de la mano de varios emprendedores catalanes. Una barbería en la que el cliente es el centro del negocio. El servicio, la atención,  calidad y capacidad de los profesionales que hay tras este negocio, han hecho que esta barbería sea un punto de referencia en la ciudad de Bilbao, Euskadi.

Desarrollo web de la Barbería del Norte

La página web de la Barbería del Norte tenía que reflejar el espíritu del negocio. Una mezcla de innovación, calidad y tradición. No nos encontramos con una simple barbería, en ella también se desarrollan eventos y actividades. El estilo y la imagen de esta peluquería masculina, debía trascender al entorno web.

Diseñamos una web profesional, donde la imagen es protagonista en todo momento. Una página en doble idioma, español e inglés. A través de la página se pueden hacer reservas y además cuenta con un blog informativo.  El apartado de servicios es muy completo. Además, es posible adquirir vales de regalo, ya que ir a esta barbería es toda una experiencia.

Posicionamiento SEO y SEM

Para este cliente, durante mucho tiempo le hemos gestionado una campaña de Google Ads, para dar a conocer la peluquería entre aquellos que buscan algo más que cortarse el pelo.

Cabe destacar, que sin un plan de posicionamiento en buscadores, solo con la estrategia SEO incluida en el planteamiento inicial del proyecto, esta peluquería masculina aparece en primeros puestos de Google con términos como barbería Bilbao o barbería en Bilbao. 

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat