Autoescuela La Primera, diseño web para autoescuelas

ClienteAutoescuela La Primera
DesarrolloDiseño de tienda online
Año2015
WebAutoescuelalaprimera.com

Diseño de páginas web para autoescuelas

En abril de 2015 dimos por finalizado el diseño web de la autoescuela La Primera.

Autoescuela La Primera es una autoescuela con 3 centros en la ciudad de Badalona. En el momento de la contratación de la web, este negocio carecía de ella y al confiar en Disseny BCN decidimos sentar una estrategia con varios objetivos.

En primer lugar la idea es mejorar la imagen corporativa de la empresa. Se fortaleció esta página web de autoescuela con fotografías de equipo, camisetas, vehículos y material impreso con el logotipo de la autoescuela.

El segundo objetivo era la de obtener un posicionamiento web en buscadores sólido, sobretodo tras la llegada de franquicias a la ciudad de Badalona, competencia directa del cliente. Durante años la web ha ocupado primeros puestos en Google en términos como “autoescuela Badalona“, “autoescuelas Badalona“, “precios autoescuela Badalona“, etc.

El último y tercer objetivo, era crear una web de autoescuela con mucha usabilidad para que el usuario pudiera encontrar la información rápidamente. 

Cómo hicimos la web de esta autoescuela

Esta web de autoescuela fue desarrollada utilizando WordPress, el gestor para crear páginas web más extendido del mundo. 

Al plantearse el desarrollo de un sitio como éste, lo más habitual es crear una web corporativa, con información de los centros, clases y exámenes. En este caso se planteó, que donde figuraran las tarifas de la autoescuela, aparecieran productos y que éstos pudieran comprarse online. Por lo que finalmente se hizo es visualmente una web corporativa pero con un apartado de Tarifas donde se cargaban los productos del ecommerce, al final se hizo el diseño de una tienda online.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.