ASDEM, diseño página web de asociación de mujeres emprendedoras

ClienteASDEM
DesarrolloDiseño web advance
Año2011
WebAsdem.cat

Descripción del diseño web de ASDEM

ASDEM, fundada en 2011 fue una  Asociación de Mujeres Directivas, Empresarias y Profesionales de Montcada. Nos pidieron en 2011 la creación de la página web de dicha asociación, que quería aunar esfuerzos en fortalecer los negocios y empresas dirigidas por mujeres en la localidad de Montcada i Reixac.

Este proyecto nos hizo mucha ilusión, tanto, que tras la web ofrecíamos soporte, hosting y dominio de manera gratuita para apoyar esta magnífica iniciativa. Durante estos años la asociación de mujeres emprendedoras creo sinergias, conferencias, cursos y otros eventos relacionados con la actividad empresarial en la localidad donde nuestra agencia se encontraba entonces. La asociación dejó de funcionar hace pocos años.

Características de la página web de asociación

Al desconocer el crecimiento de esta asociación, se diseñó un portal que incorporaba una red social integrada. Había un sistema de registro vía pago online y aceptación de la directiva, para que las personas con el perfil adecuado a la asociación pudieran apuntarse. 

Una vez registradas en la web, accedían a contenido oculto para el resto de usuarios como información de las últimas asambleas de socias, cuentas anuales y un interfaz de foros para comunicarse entre ellas.

El diseño de la web era elegante y formal para el año en que se desarrolló, 2011, a ojos de hoy está claramente desfasado pero en su momento transmitía mucha confianza y seriedad, que es lo que se buscaba en su momento.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat