Illa Mollet, diseño web para asociación de comerciantes

ClienteAssociació de Comerciants de Mollet del Vallès
DesarrolloCatálogo online de productos y servicios
Año2011
WebIllamollet.cat

Descripción del diseño web de Illamollet.cat

En 2011 se nos presentó un proyecto muy interesante y con unas dificultades técnicas que en su momento lo eran y en la actualidad, una década después, ya no lo son tanto.

Diseñamos esta página web de asociación de comerciantes con el objetivo de que cada negocio adherido a la asociación, usara este portal web como expositor de su negocio. 

Cada comercio tenía una ficha personalizada con toda la información relevante del mismo: Nombre, datos de contacto, dirección, logo, fotografías, descripción del negocio. 

Además de la ficha, cada negocio tenía un usuario y contraseña, con el cual podían añadir exclusivamente debajo de su ficha informativa, las promociones, ofertas, noticias o productos a la venta que estimasen oportunos.

Una vez concluida la página web se dio una formación presencial a todos los responsables de los negocios adheridos a la asociación de comerciantes, para que supieran añadir y actualizar la información que ellos creyeran oportunas en la página web, con total autonomía.

La página tras 3 años de existencia, fue dada de baja por parte de la asociación de comerciantes, ya que la desidia de los responsables de los negocios adscritos era total y excepto en un par de casos, ninguno confiaba en las páginas web como medio para captar clientes potenciales. Como ha cambiado el cuento desde entonces afortunadamente…

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat