AGM, diseño web para asesorías

ClienteAssessoria i Gestió Montcada (AGM)
DesarrolloDiseño web corporativa, contenidos
Año2013, 2021
WebAgmontcada.com

Diseño web de la asesoría AGM en Montcada i Reixac

En agosto de 2021 concluimos el diseño web de la asesoría AGM (Assessoria i Gestió Montcada) . Página web profesional realizada en WordPress, el CMS (gestor de contenidos) de código abierto más extendido.

El cliente ha renovado su confianza en nosotros, ya que desarrollamos en 2013 su primera página web de asesoría creada en Joomla!. Desde aquí os damos las gracias por vuestra confianza.

AGM es una asesoría local y de origen familiar ubicada en Montcada i Reixac desde 1984. Hemos creado muchos proyectos de diseño web en Montcada i Reixac durante estos años, ya que durante una década nuestras oficinas se encontraron en esta localidad del Vallès Occidental.

Esta asesoría fiscal, laboral y contable, está enfocada tanto a empresas, autónomos y particulares. Sus labores de asesoría se centran, además de lo ya citado, en herencias, administración de comunidades, gestión de trámites de vehículos, tráfico e inmuebles, así como seguros, legalización de comercios e industrias, etc.

Descripción del proyecto web

A lo largo de 2020, esta asesoría ha realizado cambios importantes en su imagen corporativa. Sustituyó el logotipo de los años ochenta por un nuevo, manteniendo los colores corporativos. Hizo una total, atractiva y moderna reforma de las instalaciones, dándole un aire a la asesoría mucho más sofisticado y moderno. Unidos a esos cambios, también tocaba la página web, ya que la antigua tenía ya 7 años de antigüedad.

Pese a ser una asesoría local, hemos querido realizar una web moderna, limpia y elegante, que vaya a la par con la nueva imagen que proyectan en sus oficinas. La actual página web de asesoría, cuenta con fotografías de las nuevas instalaciones y no se alimenta solo de imágenes de recurso. De esta forma le da verisimilitud y confianza a la empresa.

Nos hemos vuelto a encargar del contenido de la página web, así como de una nueva y renovada estrategia de posicionamiento en buscadores. Ésta estrategia de SEO da como resultado que la página web de AGM aparezca en primer lugar desde hace años en búsquedas tipo “asesoría Montcada” o “asesoría montcada i reixac”. Proporcionando así, nuevos clientes potenciales.

La diversificación de servicios y su alta visibilidad local en Google, así como una imagen nueva, limpia y a la vez profesional, mejoran la imagen corporativa de esta asesoría y atrae nuevas posibilidades de negocio.

 

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.