Arrosseria Christian, diseño web de restaurantes arrocerías

ClienteArrosseria Christian
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2018
WebArrosseriachristian.com

Descripción del diseño web de la arrocería Christian

En noviembre de 2018 dimos por concluido el diseño web de esta arrocería en Sabadell. Arrosseria Christian es un restaurante muy apreciado por sus arroces en todo el Vallès Occidental, como así atestiguan la gran cantidad de opiniones en Google Maps.

Siempre se ha dicho que la comida entra por los ojos, la ciencia, según esta noticia así lo atestigua. Por esta razón, el uso de la fotografía era crucial para este proyecto web. Las fotografías de los platos de esta arrocería son las protagonistas del sitio y han logrado su objetivo.

La página web, desarrollada en WordPress, está en dos idiomas a la vez por expreso deseo del cliente. Se dividió en los siguientes apartados:

Inicio – Como todos los apartados de la página, fotografías grandes bien representativas. Se hizo hincapié en la información más relevante del negocio: la carta, menú del día, menús, el restaurante.

Restaurante – Información del restaurante, galerías de imágenes del local y de sus especialidades. Se aprovecha este apartado para hablar de Christian Pérez, el alma de la arrocería, chef y propietario de la misma.

Menús – En este apartado se detallan los distintos menús que este restaurante ofrece a sus clientes, como son el menú del día, el menú de fin de semana y el menú de tapas. 

Carta – La afamada carta de este restaurante, con énfasis en sus arroces y fideuàs, tienen presencia en este apartado.

Como el resto de la web, gracias a la formación presencial que se le dio al cliente una vez concluida la página web, éste, sin más conocimientos, puede modificar precios, añadir platos, menús y otra información para actualizar de manera autónoma la página web.

Contacto – Por expreso deseo del cliente, la única manera de ponerse en contacto es a través de teléfono fijo, móvil y WhatsApp. Omitimos la aparición de una dirección de correo y el formulario de contacto.

Al final, la web quedó tal como el cliente deseaba, con la imagen protagonista de los platos, información concreta y directa al paladar.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat