Ofertas Seguros Salud de SegurCaixa Adeslas, diseño web para agencias de seguros

Diseño web para agentes y agencias de seguros
ClienteSegurCaixa Adeslas Mollet del Vallès
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2017
WebOfertassegurossalud.com

Descripción del diseño web de SegurCaixa Adeslas Mollet del Vallès

En noviembre de 2017 dimos por concluido el proyecto web de SegurCaixa Adeslas en Mollet del Vallès. El diseño web de esta agencia de seguros en la localidad próxima a Barcelona, estuvo supeditada al libro de estilo de la empresa SegurCaixa Adeslas, en contenidos, diseño, colores y logotipos. Una vez concluida pasó una auditoría por parte del departamento correspondiente de la marca de seguros Adeslas.

Para el diseño de esta agencia de seguros, utilizamos una estética muy similar a la web oficial que por entonces tenía la marca de seguros. El diseño web lo realizamos con WordPress, el gestor de contenidos (CMS) más utilizado en España. Se creó en dos idiomas, castellano y catalán.

Dividimos principalmente la información enfocada a particulares y negocios/empresas, ya que los seguros que ofrece dicha compañía están orientados a ambos perfiles de clientes. 

  • Particulares – Se diseñó un apartado independiente para cada uno de los tipos de seguros de salud para particulares como salud, dental, hogar, coches, decesos y accidentes.
  • Negocios y empresas – Hicimos lo propio para estos sectores, enmarcados principalmente hacia comercios, autónomos y empresas.

En cada uno de los apartados de seguros, se describieron toda la información correspondiente, encargándose Disseny BCN de la redacción de contenido de los mismos. En cada apartado se detalla el seguro, coberturas, cuadro médico (con enlaces hacia PDF’s de cada provincia con los detalles de los centros habilitados por SegurCaixa Adeslas), precios y ofertas. 

El resultado fue una página muy funcional, con gran información, totalmente corporativa y ajustada a la línea de imagen de la empresa.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat