Central Fiestas, diseño web para agencias de despedidas

ClienteGrupo Diverocio
DesarrolloDiseño web advanced / catálogo de servicios, SEO y SEM
Año2019
WebCentralfiestas.es

Descripción del diseño web de la agencia de despedidas Central Fiestas

En diciembre de 2019 dimos por finalizado el diseño web para la agencia de despedidas Central Fiestas en Madrid. Es una de las agencias de despedidas más importantes e históricas de la capital, llevan funcionando desde 1998.

Nuestra dilatada experiencia en el sector de los eventos nos dio la oportunidad de hacernos cargo del diseño de este portal de actividades y planes para despedidas de soltera y soltero. 

Portal para agencia de actividades y planes de despedidas

La web cuenta con 27 landings a modo de categorías de servicios, donde se pueden ver las distintas actividades y planes que esta agencia de despedidas ofrece a sus clientes: temáticas, fin de semana, espectáculos, aventura, gymkhanas, limusinas, talleres, belleza, restaurantes, discotecas, cenas temáticas, alojamientos, etc.

Además, ofrece estas fiestas tanto a grupos de despedidas de soltera, soltero, amigos, cumpleaños, empresas, fiestas de Navidad y Halloween. Dependiendo la tipología de grupo pueden optar a una u otra actividad/plan.

La página web cuenta con un potente buscador de actividades y planes , con el cual el visitante puede encontrar aquella actividad o pack que más se adecúe a la fiesta que busca, el tipo de actividad, si es exterior o interior, dónde se realiza y el precio por persona.

Cada actividad o pack, cuenta con una ficha de información que incluye: precio, formulario de reservas, fechas, mínimo/máximo de asistentes, localización, horarios, incluido/excluido en el precio, galería fotográfica, anulaciones/cancelaciones y fiestas relacionadas.

Posicionamiento web de despedidas

Las dos últimas versiones de esta web, desarrolladas por otras dos agencias de diseño web ajenas a nosotros, llevaron a la penalización del dominio del cliente, en parte por una mala praxis, canibalización y sobre optimización de urls.

La labor de Disseny BCN está siendo la de volver a la vida el dominio del cliente con una buena estrategia de posicionamiento SEO, generación de contenidos originales y otras herramientas para colocar a este dominio donde debe estar, entre los primeros puestos de Google. 

Opinión del cliente Luis Sánchez

Quiero agradecer el empeño y el buen hacer de Disseny BCN. Después de tener diferentes proveedores web hemos conseguido dar con Enrique Camba un profesional como la copa de un pino, la experiencia y sabiduría hace que tu proyecto suba como la espuma , todo su equipo te hacen sentir como en casa y se lo toman como si de un proyecto suyo se tratara. Muchas gracias por todo y seguir así. Felicidades por vuestro gran trabajo

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat