Memories, diseño web agencia de viajes de lujo

Diseño web para agencias de viaje de lujo
ClienteMemories Singular Travel
DesarrolloDiseño web profesional
Año2022
Websingularmemories.com

Página web para agencia de viajes de lujo

En marzo de 2022 dimos por finalizado el diseño web para agencias de viaje de lujo de Memories Singular Travel.

Memories Singular Travel es una agencia de viajes de lujo ubicada en Barberà del Vallès, provincia de Barcelona. Es una agencia especializada en viajes a medida, exclusivos y para viajeros exigentes. La agencia la dirige Irene, una experta viajera tanto en pareja como en familia.

Cómo fue el diseño web para agencia de viajes

El diseño web lo desarrollamos utilizando WordPress, el gestor de contenidos web más extendido del mundo. La página está en un solo idioma, castellano.

La clienta no quería una web típica de agencias de viajes, con sus fichas con información paquetizada y precio. Al ser un servicio totalmente a medida se diseñaron una serie de landings informativos de distintas localizaciones. 

La estructura de esta web para agencias de viajes de lujo la creamos pensando en dos líneas claras: destinos y tipología de viajeros. A modo de categorías y landings creamos una estrategia de apartados que se adaptara a las necesidades de la clienta y con una buena experiencia de navegación.

Para el diseño utilizamos todos los elementos que denotaran de un simple vistazo que has llegado a una agencia de viajes elegante, con clase, lujo y exclusividad. Para ello el uso de fotografía de gran tamaño con mucho color, además de los colores blancos, dorados y negros, le dan un toque de distinción a la web, dignos de la propia agencia.

Estamos muy satisfechos de como a quedado la versión móvil de la web. Muy fácil de navegar y elegante a la vez. 

Menú de navegación web

El menú de navegación lo creamos de esta manera:

INICIO – Página principal de la web. De una manera fácil y ágil el usuario puede visitar las diferentes categorías tanto en destinos como en tipos de viajero.

DESTINOS – Desplegable de menú clave. Aquí se encuentran los distintos destinos divididos por tipología y países. El usuario utilizando este menú puede llegar fácilmente a la landing de destino que más le encaje.

TIPO DE VIAJERO – Las distintas clases de tipo de viajero de lujo están aquí desarrolladas: luna de miel, parejas y familias. Son los clientes tipo de Memories Singular Travel. 

NOSOTROS – El quiénes somos de siempre.

BLOG – Blog de viajes con el sello de Memories.

CONTACTO – Otro fijo indiscutible para que el usuario pueda contactar con la escuela.

 

Estrategia SEO de la agencia de lujo Memories

Como todos los proyectos de páginas web profesionales, incorporamos una estrategia de SEO Onpage. La idea no es que posicione en Google con términos exclusivamente de destino, sino también por la tipología de viaje, negocio y viajero. 

Agradecimiento de Markethink a Irene de Memories

En MarkeThink deseamos a la clienta el mayor de los éxitos. Los comienzos de cualquier negocio siempre son difíciles. Pero el saber hacer, la organización y la exigencia personal en todo lo que hace Irene, ayudarán a que la agencia de viajes tenga una larga vida.

Aprovechamos para agradecer a Irene la gran dedicación que ha tenido para ayudarnos en el diseño de su negocio, aportando unos escritos dignos de una profesional, acotándose siempre a la estrategia marcada y con un estilo propio, alegre y positivo, como es la propia Irene.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.