Planazzo, diseño web de actividades originales

ClienteGrupo Diverocio
DesarrolloDiseño web advanced / catálogo de servicios
Año2019
WebActividadesoriginalesmadrid.com

Descripción del diseño web de actividades originales Planazzo

En marzo de 2019 dimos por finalizado el proyecto de PLANAZZO, diseño de página web de actividades originales en Madrid.

La desarrollamos con el gestor de contenidos WordPress, creando un amplio catálogo de servicios online con un buscador de actividades incorporado en el portal.

Además del diseño web, creamos el logotipo y durante unos pocos meses un plan de SEO para hacer despegar la página en buscadores.

Portal de actividades y planes originales

La página está dividida principalmente en dos áreas: 

Target de cliente – Creamos 5 páginas de aterrizaje, apartados web, para los 5 tipos de cliente de Planazzo: despedidas, cumpleaños, empresas, parejas y grupos de amigos. 

Tipos de actividades – Diseñamos 10 landings, apartados, para los distintos planes y actividades originales: aventura, restaurantes, relax belleza, limusina, talleres de cocina, talleres de baile, otros talleres, escape rooms, tours, gymkhanas y juegos.

Cada uno de los 15 apartados, tiene el objetivo de captar tráfico cualificado con intención de compra, ya que están enfocadas de manera independiente de cara a SEO y con una estrategia paralela. En cada landing se cargan los distintos planes y actividades originales relacionados con el apartado en cuestión.

Además, cada página de aterrizaje cuenta con un potente buscador de actividades y planes , con el cual el visitante puede encontrar aquella actividad o pack que más se adecúe a lo que busca, el tipo de actividad, si es exterior o interior, dónde se realiza, el horario y el precio por persona.

Cada actividad o pack, cuenta con una ficha de información que incluye: precio, formulario de reservas, fechas, mínimo/máximo de asistentes, localización, horarios, incluido/excluido en el precio, galería fotográfica, anulaciones/cancelaciones y actividades relacionadas.

Opinión del cliente Luis Sánchez

Quiero agradecer el empeño y el buen hacer de Disseny BCN. Después de tener diferentes proveedores web hemos conseguido dar con Enrique Camba un profesional como la copa de un pino, la experiencia y sabiduría hace que tu proyecto suba como la espuma , todo su equipo te hacen sentir como en casa y se lo toman como si de un proyecto suyo se tratara. Muchas gracias por todo y seguir así. Felicidades por vuestro gran trabajo

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat