Bubble Football, página web de actividades deportivas

ClienteMax Fun Events
DesarrolloDiseño web advanced / catálogo de servicios, SEO y SEM
Año2015 y 2020
WebBubblefootball.es

Descripción del diseño web de Bubble Football

En junio de 2020 dimos por concluido el diseño web de actividades deportivas de Max Fun Events. Comenzamos a trabajar con ellos en 2015 y la relación entre ambas partes siempre ha sido muy buena. Es una suerte encontrar clientes como ellos, que entienden el mundo online e invierten en dar a conocer sus actividades originales.

En los últimos 5 años nos hemos especializado, entre otros sectores empresariales, en empresas relacionadas con los eventos. Esto nos ha conferido tener cierta facilidad en encarar proyectos como el de Bubblefootball.es, un portal con mucha información con gran trabajo realizado en la oportunidad de ventas.

Portal de actividades y planes deportivos originales

La web ofrece 5 actividades deportivas principales y muchas combinaciones, con la posibilidad de contratar más de 34 planes diferentes por toda España. 

El público objetivo son actividades deportivas para fiestas infantiles, cumpleaños, grupos de amigos, despedidas de soltero/a, team building/empresas, clubs deportivos, ayuntamientos, entidades, etc.

Se crearon múltiples apartados, intentado primar la usabilidad y la información completa, ya que cada landing o apartado de actividad deportiva cuenta con opiniones de clientes, información de cada actividad, precios, planes, formularios, etc.

El portal cuenta con un potente buscador de actividades deportivas con el cual el visitante puede encontrar aquella actividad o pack que más se adecúe a su localización geográfica, presupuesto, tipo de grupo, número de asistentes o tipología de actividad. 

 

Marketing online para ocio activo y actividades deportivas en Bubble Football

Más allá del diseño web de este portal de ocio activo, desde 2015 nos hemos encargado de las estrategias de marketing online de esta web con grandes éxitos. Nos encargamos principalmente del posicionamiento web / SEO, blog corporativo y campañas en Google Ads.

La web la hemos llegado a posicionar en el top 1 en muchos términos de búsqueda relacionado con las actividades deportivas que el cliente ofrece. También y muy reseñable, es el trabajo realizado con el blog de Bubble Football, que además de dar a conocer otras actividades deportivas curiosas y diferentes, cuenta con una categoría de fútbol que compite en términos de búsqueda con webs como Marca, Mundo Deportivo, As o Sport.

  • Posicionamiento en buscadores SEO – Tantos años trabajando con esta web, incluso podríamos escribir una larga publicación en nuestro blog del trayecto realizado con ella. Como he señalado anteriormente, la página ocupa primeros puestos desde hace años en España y en muchos lugares del mundo, en términos como bubble football, fútbol burbuja o bubble soccer, los distintos denominativos de la actividad deportiva principal de esta página.
  • Blog corporativo – Con el blog desarrollamos estrategias de posicionamiento para la web. Pero también damos a conocer otras actividades deportivas curiosas en las que el blog de este portal ocupa primeros puestos. Creamos un blog de fútbol para dar a conocer a los amantes del deporte rey la existencia de esta divertida y original modalidad que es jugar al fútbol dentro de una burbuja. El blog a llegado a posicionarse en cientos de términos de búsqueda relacionados con el fútbol y compitiendo con webs top a nivel nacional.
  • Campañas publicitarias en Google Ads SEM – Creamos, diseñamos y gestionamos las campañas de publicidad de Bubble Football en el entorno de Google Ads, para captar más leads y oportunidades de venta.

Opinión del cliente Grisel Redondo

A lo largo de los años me han hecho 5 webs y en ocasiones también les he contratado el plan SEO, siempre un trato atento y personalizado. Enrique es un perfeccionista , así que calidad – precio – confianza, Disseny BCN tiene un equipo de profesionales 100% recomendable

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat