Mt Idiomes, diseño web de academia de inglés

ClienteMt Idiomes
DesarrolloDiseño página web corporativa
Año2012 y 2019
WebMtidiomes.com

Descripción del diseño web de la academia de inglés Mt Idiomes

En 2012 nos fue encomendada la responsabilidad del diseño web de la academia de inglés Mt Idiomes. En 2019, volvieron a confiar en nosotros para el diseño de su nueva página web.

La página está en 3 idiomas: castellano, catalán e inglés. La desarrollamos en WordPress y después de un buen trabajo de estructura web dividimos la página en los siguientes apartados: cursos (hasta 9 distintos), precios y horarios, calendario, servicios a empresas, traducciones, blog, contacto e información de las distintas academias de inglés de Mt Idiomes.

Para el cliente era crucial sintetizar toda la información en el mínimo de apartados posibles y sobretodo, que el usuario pudiera llegar fácil y cómodamente a la información más relevante de sus academias de inglés.

La página ocupa los primeros puestos en Google en sus localidades, reforzando así la imagen corporativa de sus academias además de captar nuevos clientes potenciales.

Agradecemos a Glen y Marta su renovada confianza desde hace casi 10 años y vemos, con ilusión, que todo el trabajo realizado por ellos tiene el retorno esperado, creciendo en número de alumnos en todas las localidades donde están asentados. Nos sentimos partícipes de su crecimiento, en nuestra modesta faceta de diseño web y marketing online.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat