Global Idiomas, diseño web de academia de idiomas

ClienteGlobal Idiomas
DesarrolloDiseño página web corporativa
Año2010
WebGlobalidiomas.es

Descripción del diseño web de Global Idiomas

Para la empresa Global Idiomas, hicimos un diseño web para academias de idiomas en Joomla! que se adaptase a la imagen corporativa de la marca. 

Creamos un sitio en tres idiomas, castellano, catalán e inglés. Un diseño web profesional corporativo, en el que además de la propia información de la academia, se reforzase la imagen corporativa de la marca y desarrollar ampliamente los servicios que se ofrecían.

Se obtuvo una visibilidad en Google máxima, apareciendo en 1º lugar de Google cuando alguien buscase “academia de idiomas en Mollet del Vallès” y en muchos más términos relacionados con los servicios de la academia en la localidad donde está situada. Este posicionamiento local ayudó a la visibilidad de la marca entre clientes que no conocían la academia y en el crecimiento de la misma.

Como suele ser habitual, nos fue encomendado el registro del dominio y el mantenimiento del alojamiento web.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat