Belmonte & Asociados, diseño página web de abogados

ClienteBelmonte & Asociados
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2010
WebDespachoabogado.net

Descripción del diseño web de abogados Belmonte & Asociados

En 2010 nos pidieron el desarrollo de una página web para el despacho de abogados Belmonte & Asociados, abogados especializados en derecho penal y civil. Obviamente el diseño ha quedado anticuado desde entonces. La web en su momento se desarrolló en Joomla!, actualmente estamos diseñando la página web de nuevo en WordPress.

La página web en 2010

El proyecto de este despacho de abogados es distinto a lo que se puede ver ahora, si bien es la misma página web de 2010 y aún no se ha desarrollado la nueva, el concepto de la página si ha variado con el tiempo. Este proyecto de diseño web de abogados nació con el dominio abogadosgratis.net e incorporaba un sistema de consultas gratuitas y de pago (configuración de pagos mediante PayPal integrado). En la que los usuarios podían hacer consultas gratuitas bajo el derecho penal español y si querían más información complementaria, debían pagar por el asesoramiento legal online.

Este modelo de negocio murió de éxito. Hablamos de un despacho de abogados local, pequeño y la web llegó a posicionarse en primer lugar en Google con las palabras clave abogados gratis, abogado gratis, consulta gratis abogado y otras similares.

Por ello, se recibían decenas de consultas pidiendo asesoramiento gratuito y si bien algunas se cristalizaban en consultas de pago, dada la estructura del despacho fue inviable mantener esta estrategia de negocio por mucho tiempo.

Finalmente se cambió el dominio y se eliminó la información relacionada con las consultas online.

Diseñando un nuevo proyecto

En estos momentos estamos diseñando la nueva web de Belmonte & Asociados bajo una web corporativa en WordPress.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat