Diseño de páginas web en Santa Perpetua

Somos tu agencia de diseño web y marketing online en Santa Perpetua desde 2009
Da un salto con la imagen de tu empresa y empieza a generar oportunidades de venta

Páginas web en Santa Perpètua con posicionamiento web incluido

El objetivo de nuestra empresa de diseño web en Santa Perpètua de Mogoda, no es la de crear una simple tarjeta de visita de tu empresa. Mejoramos la imagen corporativa de tu marca y gracias a la estrategia de posicionamiento web incluida, aumenta las oportunidades de venta de tu negocio.

Páginas web profesionales

Somos tu empresa web en Santa Perpètua de Mogoda

¿Quieres tener una página web para tu empresa de Santa Perpètua de Mogoda? Pues debes saber que la página que elijas tiene que ser rápida, intuitiva, moderna, con un buen contenido y que cuente con una estrategia SEO. De lo contrario, Google no la querrá y nadie te encontrará en Internet. Por eso, en Disseny BCN como agencia de SEO y creación de páginas webs, cumplimos con todas esas premisas en todos los sitios online que creamos para los negocios de Santa Perpètua y alrededores.

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros

  • Nos convertimos en la división de marketing de tu empresa. Analizamos tu negocio, y el de tu competencia. Establecemos una serie de objetivos a alcanzar y planteamos una estrategia de marketing online para conseguirlos.
  • Solo pagas por lo que contratas.Nuestros presupuestos son cerrados. Es decir, te damos un precio justo por lo que quieres contratar y es eso lo que te entregamos sin cuotas de mantenimiento ni desembolsos adicionales.
  • Trato de empresario a empresario. Nosotros también somos empresarios así que entendemos tus necesidades. Y como llevamos más de 10 años trabajando, podemos ayudarte desde nuestro conocimiento, pero también desde nuestra experiencia.
  • Incorporamos estrategias de posicionamiento en la web.Para que tu página aparezca en las búsquedas de tus clientes o posibles clientes incorporamos estrategias SEO, tanto en la arquitectura de la web como en su contenido.
  • Nos encargamos de todo si es preciso. Podemos encargarnos tanto de la web como de las fotos y los textos. Y una vez terminada tienes la posibilidad de contratar con nosotros un plan de marketing online que te ayude a captar más posibles clientes.
Diseño de páginas web en Santa Perpètua enfocadas a resultados.

Así son nuestras páginas web

Webs autogestionables

Añade contenido a tu web siempre y cuando quieras, sin tener conocimientos previos. Te damos formación al finalizar el proyecto.

SEO Onpage incluido

Haremos que la web enamore a Google. Diseñamos una estrategia, creamos una estructura y ponemos en práctica herramientas de SEO Onpage.

Sin cuotas de mantenimiento

No pagues más por tu página web, sin cuotas de mantenimiento ni sorpresas.

Diseño web personalizado

Partiendo de la identidad corporativa e imagen de empresa, diseñamos una web moderna y adaptada a tu marca.

Diseño web multidispositivo

Las páginas se adaptan al dispositivo donde se está visualizando: pantallas de ordenador, tablets y smartphones.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.

Herramientas de Google

Creamos o modificamos una ficha de negocio en Google Maps y configuramos Google Analytics para medir las estadísticas de la web.

Formación incluida

Te ofrecemos formación presencial o telemática, para que puedas modificar el contenido de la página web de manera autónoma, aunque no tengas conocimientos previos.

Webs rápidas y seguras

Creamos páginas webs rápidas y seguras, funcionando con el protocolo HTTPS (SSL).

Qué hacemos por ayudarte

En Disseny BCN trazamos un plan en consenso contigo para situarte en Internet. Porque en el mundo actual, el negocio que no cuenta con una buena plataforma online no triunfa. Seguro que tú también buscas primero por Internet servicios, opiniones, productos, etc. antes de acudir a una tienda o negocio físico ¿verdad? Pues eso hacen tus clientes potenciales.

Crearemos para ti una página web que reflejará todos tus valores de empresa, tu profesionalidad y los productos y/o servicios que ofreces. Trabajaremos contigo para que tu negocio llegue lejos en el ámbito digital y prepararemos para ti estrategias de marketing online que te ayuden a alcanzar el éxito que estás buscando.

Diseño web en PrestaShop

¿Cómo lo hacemos?

  • Nos entrevistamos contigo: para conocer de primera mano en qué momento está tu negocio y hasta dónde quieres llegar. Queremos saber en qué consisten tus servicios, qué productos vendes, cómo lo haces, cuál es el valor de tu empresa y cuáles son las necesidades que tienes. Solo así podremos plantear una web adaptada a lo que estás buscando.
  • Analizamos tu nicho de mercado: al nivel en el que te planteas moverte. Estudiamos tu perfil de negocio y de cliente. Y te proponemos otros clientes tipo a los que podrías llegar. Estudiamos a tu competencia directa y te planteamos una estrategia de trabajo que englobará tanto el contenido de tu web como los posibles planes de marketing online que nos encargues.
  • Mejoramos tu imagen: la imagen de una empresa es esencial ya que causa la primera impresión en los clientes. Por ello, trabajamos para que sea clara, recordable y pueda mostrar todos los valores de tu negocio.
  • Desarrollamos la web: con esa imagen y ese plan de trabajo que hemos consensuado contigo. Será una web de arquitectura moderna, limpia y clara. Con texto e imágenes de calidad. En la que contaremos a qué se dedica tu empresa y cómo puede ayudar a quienes confíen en ella.

En Disseny BCN somos especialistas en realizar páginas webs en Santa Perpètua de Mogoda y en toda la zona del Vallès. Puedes comprobar nuestros trabajos y estudiar nuestros precios. Y si te decides, estaremos encantados de formar parte de tu crecimiento.

¿Quieres conocer el precio de tu web?

Nosotros si que mostramos tarifas de diseño web

Así creamos una página web, paso a paso

1

Reunión inicial

¿Para qué quieres una página web? Damos forma a la idea, se decide que modalidad web es la mejor para obtener los resultados deseados.

2

Arquitectura del sitio

Creamos la jerarquía del sitio, estudio preliminar y estructura SEO, enfocado para obtener el mejor posicionamiento en buscadores posible.

3

Hosting, dominio e imagen corporativa

Contratación de dominio (si procede), configuración del hosting y creación de la imagen corporativa (si procede).

4

Adaptación y personalización

Personalizamos el diseño de la web para que se adapte a la imagen corporativa de la empresa. Creación de una primera maquetación de muestra

5

Revisión y finalización

Revisamos la maquetación hasta estar al 100%. Se termina de maquetar y dar forma a toda la web. Revisión final y finalización de la web.

6

Optimización, formación y entrega

Últimos detalles SEO para optimizar el sitio, formación presencial o telemática para que el cliente pueda modificar el contenido de la web. Entrega de la misma.

¿Sabes que dicen de nosotros?

Mejor que te lo expliquen nuestros clientes

Transmite confianza a tus clientes

Genera confianza con tu sitio web, haz crecer tu marca. Si eres grande lo notarán, si eres pequeño no lo parecerás.

Haz crecer tu negocio en internet

No hacemos una tarjeta de visita online, damos valor, creamos sitios que conviertan en oportunidades de venta.

Hablamos el mismo idioma

Tenemos otros negocios en distintos sectores, trasladamos todo nuestro conocimiento empresarial en cada proyecto e idea.

Proximidad y cercanía

Convertimos clientes en amigos, sin que por ello se pierda ni un ápice de compromiso y profesionalidad.

Equipo multidisciplinar

Llevamos desde 2009 como tu estudio web y de marketing online en Santa Perpètua. Contamos con un equipo solvente en todas las áreas para mejorar los resultados de tu negocio en internet.

Estrategia enfocada a resultados

Marcamos una estrategia tanto con tu web como con tu plan de marketing, buscando resultados.

También somos tu empresa de Marketing Online en Santa Perpetua

SEO, mejora tus resultados en las búsquedas de Google

¿Qué significa esto? Pues que creamos para tu empresa de Santa Perpètua una página con la que puedas aparecer en búsquedas online. Y no solo si te buscan por tu marca, sino si esos potenciales clientes requieren de servicios o productos que tu ofreces. Si no, ¿para qué quieres la web?

En Disseny BCN plantearemos un sitio online que muestre las características de tu negocio, el tipo de servicio que ofreces y el porqué de contar contigo. De manera clara, profesional y con una página rápida e intuitiva.

Si ya cuentas con una página realizada por otra empresa, pero esta no está cumpliendo con tus expectativas también puedes contar con nuestro servicio SETUP SEO. Corregiremos los errores de la misma y plantearemos para ti una nueva estrategia SEO que te ayude a aparecer en Google. ¿Y eso en qué se traduce? Pues en más visitas y más posibles ventas.

SEM, creamos y gestionamos campañas publicitarias en Google

Para ello haremos un análisis previo de tu negocio para poder calcular el beneficio bruto que te puede aportar la diferencia entre cada clic y cada venta. Esto no es un servicio que sea útil para todas las empresas así que primero analizaremos su viabilidad y si no te conviene, te plantearemos otro tipo de publicidad.

Social Media, gestionamos y publicitamos tu marca en redes sociales

Sacamos el máximo partido a tu presencia en redes sociales. Sobre todo, en Facebook e Instagram por medio de las aplicaciones de publicidad que estas redes sociales tienen. Haremos anuncios orientados a captar más visitas y seguidores y a que tus ventas suban.

Contenidos, redactamos contenidos que conviertan en ventas y posicionamiento

Todo el contenido que redactemos para tu página, anuncios o blog, lo realizarán nuestros redactores SEO profesionales. Un contenido de calidad que mostrará los valores de tu empresa, describirá tus servicios o productos a la perfección y te ayudará a generar confianza en tus clientes. Aumentarás tu visibilidad en Internet por medio de una estrategia de marketing realizada en consenso contigo. Para que alcances las metas que te habías propuesto.

¿Preguntas? ¡Respuestas!

¿Dónde se encuentra vuestra oficina en Santa Perpètua?

Nuestra oficina está situada en Cerdayola, pero como verás, estamos localizados muy cerca de Santa Perpètua. Así que, podemos ayudarte a crear una página web que cumpla con tus expectativas. Puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas o bien, solicitar una reunión vía Skype para que podamos conocerte a ti y a tu negocio.

¿Puedo actualizar yo mismo la página web?

Por supuesto, siempre partimos de esa idea. Crearemos para ti una web intuitiva y fácil de manejar. Y te daremos todas las nociones que necesites para que puedas gestionar por ti mismo la página. Utilizamos gestores de contenido como WordPress, Joomla o PrestaShop para que puedas actualizar o modificar lo que desees desde donde quieras y cuando quieras.

¿Qué precio tendría?

El precio de cada página web depende del tipo de proyecto, pero hemos creados paquetes con 2 modalidades que se adaptan al 90% de proyectos de diseño online que realizamos en Disseny BCN.

Webs profesionales: páginas web corporativas, catálogos de productos y/o servicios y tiendas online.

Webs económicas: páginas básicas, las de onepage y los blogs.

Al conocer mejor tus expectativas, podremos recomendarte la mejor opción para crear tu página web.

¿Cuándo la tendría terminada?

El tiempo de creación depende del grado de involucración del cliente con el proyecto y de la complejidad de la página. Podemos entregar sitios webs en solo 1 semana. Mientras que para otros necesitamos hasta 30 días.

¿Hacéis tiendas online?

Si, diseñamos tiendas online, las creamos en WooCommerce (WordPress) y PrestaShop. Cuando analicemos tu proyecto estaremos en condiciones de recomendarte la mejor opción para crear tu tienda online.

¿Os tengo que enviar las fotos y los textos?

Puedes encargarte tú o podemos hacerlo nosotros. Si dispones del texto y las fotografías, podemos adaptarlas al diseño de tu página web. En caso de no poseerlas, tenemos a tu disposición un banco gratuito de imágenes para que escojas la fotografía que mejor se ajuste a tu proyecto.

En cuanto a los textos, podemos ofrecerte nuestro servicio de redacción SEO profesional para mostrar la información de tus productos o servicios. O adaptar los que ya tengas hechos a los requisitos de Google. Siempre siguiendo la estrategia SEO pautada.

¿Debo pagar un mantenimiento?

De ninguna manera, no cobramos por ningún tipo de mantenimiento web. Pero en caso de que necesites mejorar tu espacio online, podemos hacerlo por medio de alguno de los packs de horas de carencia anual u horas sueltas.

¿Se verá bien en móviles?

Sí, se verá perfectamente. Todas nuestras páginas están diseñadas de manera responsiva, lo que significa que se adaptan a cualquier tipo de pantalla desde las que sean visualizadas. No importa si son Smartphones, tablets u ordenadores.

¿Quién se encarga del dominio y el hosting?

Dependerá de tus intereses. Nuestros proyectos incluyen durante un año la gratuidad del alojamiento web o el hosting, y puedes elegir libremente la extensión .com, .es o .net.

Esta contratación es opcional, ya que, si el cliente tiene alojamientos o utiliza hosting de otra empresa, podemos trabajar con ellos. Igualmente, gestionamos proveedores de alojamiento web y hosting para que nuestros clientes posean un único proveedor sobre este tema web.

¿Disponéis de planes o estrategias de marketing?

Una vez finalizado y entregado el proyecto, podemos crear una estrategia de marketing digital adecuada para mejorar la visibilidad del espacio o negocio web. Dependerá de los objetivos y la capacidad de inversión.

¿Me encontrarán fácilmente en Google?

Sí, aparecerás tanto por tu nombre o marca como por los servicios o productos que vendes. Pues, precisamente, la arquitectura de nuestras webs como los contenidos irán orientados a eso.

En Disseny BCN hemos logrado destacar en el diseño de nuestras páginas webs en Santa Perpètua por el buen posicionamiento en Google. Trabajamos todos los aspectos relacionados con el SEO de la página. Y hacemos páginas rápidas e intuitivas para que sean apreciadas tanto por Google como por los usuarios.

Para los clientes que tengan proyectos con terceros que aún no han funcionado en Google, tenemos un servicio de revisión SETUP SEO. Y, para los clientes que ya han trabajado con nosotros, podemos hacer un programa constante de actualización SEO para ganar puestos en las búsquedas. Cada cliente es atendido de forma personalizada, para trazar los mejores objetivos.

¿Cumplirá con la ley de protección de datos?

Al crear cada página o sitio web, hacemos la incorporación del aviso legal, los avisos de las políticas de privacidad y política de cookies, además de las otras normas de la ley RGPD. No obstante, a cada uno de nuestros clientes les recomendamos en todo momento, la supervisión y el asesoramiento del espacio web, por parte de un abogado de su confianza.

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat