Diseño de páginas web en Sant Cugat del Vallès

Somos tu empresa de diseño web y marketing digital en Sant Cugat desde 2009
Potencia la imagen corporativa de tu empresa y consigue oportunidades de venta

Páginas webs en Sant Cugat con posicionamiento web y excelente relación calidad-precio

Como todas las pymes y profesionales, el objetivo es mejorar las ventas e internet puede ser la fórmula que buscas. Con nuestra labor de diseño web en Sant Cugat del Vallès potenciaremos la imagen corporativa de tu marca y tendrás más visibilidad en buscadores, consiguiendo más oportunidades de venta, con una excelente relación calidad-precio.

Páginas web profesionales

Somos tu agencia web en Sant Cugat

Si buscas una empresa profesional en diseño de páginas web en Sant Cugat entonces has llegado al lugar indicado, porque en Disseny BCN ponemos a tu disposición todas las herramientas para ayudarte a posicionar tu negocio online.

Qué ventajas puedes obtener trabajando con nosotros

  • Tu gestionas tu web. Sin tener conocimientos de programación o sin recurrir a un tercero, te ofrecemos el conocimiento necesario para que puedas actualizar tu web cuando lo desees. Y sino, podemos ayudarte con paquetes de horas para encargarnos nosotros. Tu decides.
  • Precios justos. No cobramos cuotas de mantenimiento ni hacemos cobros sorpresa, trabajamos para ti a un precio justo y sin excedentes.
  • Para todos los dispositivos. Realizamos diseños responsive que puedan ser visualizados tanto en ordenadores como es dispositivos móviles y tabletas.
  • Posicionamiento SEO. Nuestros precios de diseño web profesional, incluyen trabajo a nivel SEO para que tu web se posicione con más éxito en el buscador de Google.
  • Dominio y hosting gratis. Durante los 12 primeros meses no deberás pagar el hosting ni el dominio de tu página web
Diseño de páginas web en Sant Cugat enfocadas a autónomos, pequeña y mediana empresa.

Características de nuestras webs para pymes y profesionales

Webs autogestionables

Añade contenido a tu web siempre y cuando quieras, sin tener conocimientos previos. Te damos formación al finalizar el proyecto.

SEO Onpage incluido

Haremos que la web enamore a Google. Diseñamos una estrategia, creamos una estructura y ponemos en práctica herramientas de SEO Onpage.

Sin cuotas de mantenimiento

No pagues más por tu página web, sin cuotas de mantenimiento ni sorpresas.

Diseño web personalizado

Partiendo de la identidad corporativa e imagen de empresa, diseñamos una web moderna y adaptada a tu marca.

Diseño web multidispositivo

Las páginas se adaptan al dispositivo donde se está visualizando: pantallas de ordenador, tablets y smartphones.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.

Herramientas de Google

Creamos o modificamos una ficha de negocio en Google Maps y configuramos Google Analytics para medir las estadísticas de la web.

Formación incluida

Te ofrecemos formación presencial o telemática, para que puedas modificar el contenido de la página web de manera autónoma, aunque no tengas conocimientos previos.

Webs rápidas y seguras

Creamos páginas webs rápidas y seguras, funcionando con el protocolo HTTPS (SSL).

Nuestra aportación en Disseny BCN

Nosotros queremos que tu empresa crezca en Internet y que tu página web se convierta en una herramienta para potenciar tu negocio de forma efectiva. Por eso trabajamos con un equipo de profesionales para atender todas tus necesidades y crear una web con un diseño atractivo y funcional que aumente las visitas y se traduzca en ganancias para tu empresa.

En Disseny BCN nos enfocamos en generar al usuario una experiencia agradable al visitar la web de nuestros clientes, para que pueda acceder fácilmente a la información que busca y conocer tu negocio con tan solo un clic y de la forma más sencilla. Trasladamos toda la imagen de tu marca o empresa a tu sitio online para que puedas llegar mucho más lejos de lo que has pensado.

Diseño web en PrestaShop

De acuerdo, ¿pero cómo lo hacéis?

  • Entendemos tus necesidades: Nos interesa saber qué esperas de tu página web y cómo piensas que puede beneficiar a tu negocio para desarrollar el diseño apropiado que se adecue a tus expectativas.
  • Estudiamos el mercado: Queremos conocer a fondo tu negocio o empresa, saber quién es tu público y el lenguaje que usas para comunicarte con tus clientes reales y potenciales. De este modo podremos ofrecerte un diseño que te permita abrirte un mejor lugar en tu nicho de mercado.
  • Potenciamos tu imagen: La imagen de tu empresa debe estar presente en el diseño de tu web, por eso trabajamos tomando en cuenta estos elementos o creándolos desde cero para hacer que en tu web el cliente real o potencial pueda encontrar la confianza que necesita.
  • Desarrollamos tu página: Dependiendo de tus necesidades y objetivos, desarrollamos tu diseño usando las plataformas más habituales como WordPress o Prestashop con el fin de ofrecerte un diseño estético, funcional y perfectamente adaptado a tus necesidades.
  •  

Perfecto, ¿pero la web qué precio tiene?

En nuestra web si que verás tarifas de nuestro trabajo

Así es nuestra metodología de trabajo

1

Reunión inicial

¿Para qué quieres una página web? Damos forma a la idea, se decide que modalidad web es la mejor para obtener los resultados deseados.

2

Arquitectura del sitio

Creamos la jerarquía del sitio, estudio preliminar y estructura SEO, enfocado para obtener el mejor posicionamiento en buscadores posible.

3

Hosting, dominio e imagen corporativa

Contratación de dominio (si procede), configuración del hosting y creación de la imagen corporativa (si procede).

4

Adaptación y personalización

Personalizamos el diseño de la web para que se adapte a la imagen corporativa de la empresa. Creación de una primera maquetación de muestra

5

Revisión y finalización

Revisamos la maquetación hasta estar al 100%. Se termina de maquetar y dar forma a toda la web. Revisión final y finalización de la web.

6

Optimización, formación y entrega

Últimos detalles SEO para optimizar el sitio, formación presencial o telemática para que el cliente pueda modificar el contenido de la web. Entrega de la misma.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Transmite confianza a tus clientes

Genera confianza con tu sitio web, haz crecer tu marca. Si eres grande lo notarán, si eres pequeño no lo parecerás.

Haz crecer tu negocio en internet

No hacemos una tarjeta de visita online, damos valor, creamos sitios que conviertan en oportunidades de venta.

Hablamos el mismo idioma

Tenemos otros negocios en distintos sectores, trasladamos todo nuestro conocimiento empresarial en cada proyecto e idea.

Proximidad y cercanía

Convertimos clientes en amigos, sin que por ello se pierda ni un ápice de compromiso y profesionalidad.

Equipo multidisciplinar

Llevamos desde 2009 como tu agencia web y de marketing online en Sant Cugat. Contamos con un equipo solvente y multidisciplar para mejorar los resultados de tu negocio en internet.

Estrategia enfocada a resultados

Marcamos una estrategia tanto con tu web como con tu plan de marketing, buscando resultados.

Estrategias de Marketing Online en Sant Cugat: SEO, SEM, Social Media, Contenidos

SEO, posicionamiento orgánico en buscadores

En Disseny BCN crearemos para tu negocio una página web rápida y que todo el mundo pueda encontrar. Porque si no ¿para qué quieres una página web? Tu empresa de Sant Cugat del Vallès será visible y los servicios que ofreces y/o productos que vendes también.

Tus posibles clientes podrán encontrarte más allá de tu nombre comercial, así mejorarás tu visibilidad y esto, se traducirá en más visitas y posibles ventas. Crearemos para ti un proyecto de contenido SEO para que aparezcas de manera orgánica en buscadores como Google. Y si ya cuentas con una página web realizada por terceros, puedes contratar nuestro servicio SETUP SEO con el que mejorar tu posicionamiento web.

SEM, campañas publicitarias con Google Ads

Antes de iniciar este tipo de campañas comprobaremos si realmente son rentables y útiles para tu tipo de negocio. Estudiaremos aspectos como el valor del bien o servicio que ofreces y el margen de ganancias con respecto al coste del clic, o el ROI. Así, determinaremos si una campaña de Google Ads es recomendable para tu negocio de Sant Cugat.

Gestión de social media y publicidad en Facebook Ads e Instagram Ads

También podemos planificar para tu marca personal o empresa campañas publicitarias por medio de las herramientas de Facebook Ads o Instagram Ads. Con ellas, tus clientes o potenciales clientes te conocerán mejor, y atraeremos tráfico a tu sitio web para que vean mejor tus servicios o productos.

Contenidos para web

Por último, además de configurar la arquitectura de tu página, creamos los contenidos de la misma. Estos, serán adecuados y de calidad y mostrarán cuáles son los valores de tu negocio y las características de los servicios que ofreces. Pues una página atractiva con un texto malo pierde credibilidad y no se materializa en ventas. También podemos gestionar los contenidos de tu blog para aumentar la visibilidad de su sitio web.

¿Preguntas? ¡Respuestas!

¿Dónde os encontráis en Sant Cugat?

Nuestras oficinas están ubicadas en Cerdanyola, así que, como verás estamos muy cerca de ti. Estamos habituados a trabajar con numerosas empresas del Vallès y de toda España por lo que puedes contar con nosotros. Planificaremos una serie de reuniones que pueden ser presenciales o virtuales y te ayudaremos a planificar desde cero tu página web y tus estrategias de marketing online. Pues, el objetivo de Disseny BCN es que tu empresa de Sant Cugat consiga el éxito que tanto deseas.

¿Podré actualizar yo mismo la web?

Por supuesto. Cuando en 2009 fundamos en Montcada nuestra agencia de diseño web, este fue uno de nuestros principales objetivos.

Nuestro compromiso es ofrecer formación, tanto de manera presencial como telemática, para brindarte las herramientas necesarias para que puedas administrar tu página web de manera autónoma.

Para poder brindarte un servicio óptimo, nuestro equipo utiliza gestores de contenido como WordPress, ¡PrestaShop o Joomla, con el objetivo de que puedas gestionar tu web en el momento que quieras y desde donde lo prefieras.

¿Y qué precio tiene el diseño de la página web?

Los proyectos tendrán un precio que se ajustará a las necesidades particulares de cada cliente. Ofrecemos 2 paquetes diferentes que se adaptan al 90% de las exigencias de las empresas.

Paquete profesional: páginas corporativas, tiendas en línea y catálogo de servicios y productos.

Paquete económico: páginas básicas, blogs y onpage.

Cada uno de nuestros proyectos se ajusta a las necesidades de la empresa y para ello analizaremos tus expectativas acerca del proyecto y la inversión que tengas en mente para ofrecerte diversas opciones de diseño web.

¿Cuánto tiempo tardáis en hacer una página web?

Cada proyecto es el resultado de requerimientos particulares del cliente, por lo cual, cada página web tendrá un tiempo de creación distinto, pudiendo ser, por ejemplo. de una semana para unos casos o de hasta 30 días para otros casos, esto debido a que será condicionado por los requerimientos del cliente, así como por la determinación de este para involucrarse en el proyecto.

 ¿Desarrolláis e-commerce?

Una de las soluciones web que ofrecemos es la creación de tiendas en línea, con la cual desarrollamos un canal potente de venta en línea. Analizamos tus necesidades para poder recomendarte la mejor solución, ya sea en WooCoommerce (WordPress) o en PrestaShop.

Las fotos y textos de la web, ¿os encargáis vosotros?

Como lo prefieras. Podrás entregarnos las imágenes y los textos que quieras incluir en tu sitio web, pero, además, dispondrás de un banco gratuito de fotos, en el cual podrás seleccionar las imágenes que mejor se acomoden a tu proyecto web.

Con los textos ocurre de manera similar y si lo prefieres nosotros podemos encargarnos de estos, ya que disponemos de un equipo de redactores de contenido web profesionales. Estos, crearán contenido SEO original para que tu web tenga buenos resultados.

¿Hay una obligación de pagar mantenimiento web?

No hay ninguna obligación de pago de mantenimiento web. Pero, si deseas que realicemos algunos cambios o modificaciones en tu sitio web, tenemos paquetes de horas de carencia anual. O si lo prefieres, también puedes contratar horas sueltas, que servirán para realizar los cambios u optimizaciones solicitados. Así, podemos mejorar tu proyecto siempre que lo necesites.

¿Se verá perfectamente en smartphones?

Claro que sí, nuestros sitios webs están diseñados para que sean responsivos, es decir, que puedan ser visualizadas sin problemas en las pantallas de tablets, smartphones y ordenadores.

¿Quién se encarga del hosting y el dominio?

Podemos encargarnos nosotros o aprovechar el dominio que ya tengas contratado. Todos nuestros proyectos de diseño web tienen implícito un año totalmente gratuito de alojamiento web/hosting, y podrás elegir entre las extensiones .com, .es o .net.

Pero si ya tienes un hosting y dominio contratado con otra empresa no supondrá problema alguno para nosotros. 

Adicionalmente, gestionamos alojamientos web y dominios de clientes, con el fin de contar con un único proveedor en temas web.

¿Desarrolláis estrategias de marketing digital?

Cuando tengamos el proyecto terminado y éste te sea entregado, podemos desarrollar una estrategia de marketing digital si la necesitas. Algo muy interesante puesto que te ayudará a optimizar la visibilidad de tu sitio web. La estrategia de marketing digital dependerá de los objetivos que tengas para tu negocio en línea y de tu capacidad de inversión.

¿Qué visibilidad tendrá la web en Google?

Esta es una pregunta un tanto complicada de contestar, pero, todos los proyectos de diseño de sitios web que desarrollamos incluyen una serie de trabajos que se encuentran ligados al SEO Onpage (SEO en la página). Esto, no es otra cosa que la estrategia y arquitectura SEO, así como la estrategia de los contenidos y la optimización de la web para que tenga, tanto para Google como para el usuario, una velocidad elevada.

Además, como punto de partida y seña de identidad de Disseny BCN, las páginas webs profesionales que desarrollamos, son pensadas para que Google las quiera. Sin embargo, existen muchos factores que influyen en la colocación que tiene la página en los resultados de búsqueda, que no solo tienen que ver con los que se incluyen en la página cuando esta se crea. Disponemos de planes SEO para conseguir un mejor posicionamiento de éstas.

Y si ya cuentas con una página web diseñada por terceros, pero su posicionamiento no es el que esperabas, puedes contar con nuestro servicio SETUP SEO para páginas de negocios en Sant Cugat. Con este servicio mejorarás tu visibilidad en Internet y obtendrás más visitas.

¿La web cumplirá la ley de protección de datos?

Una de las premisas al momento de desarrollar nuestros proyectos web, es la de incluir dentro de estos el aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies. Adicionalmente, se incluyen otras directrices que son exigidas por la ley RGPD. Como medida complementaria y de manera independiente del trabajo que desarrollamos, recomendamos a cada cliente que, el sitio web sea supervisado por un abogado de confianza, el cual tenga conocimientos de la Ley de Protección de Datos.

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat