Diseño de páginas web en Sabadell

Somos tu agencia de diseño web y marketing online en Sabadell desde 2009
Destaca la imagen corporativa de tu empresa y consigue oportunidades de venta

Diseño web en Sabadell con posicionamiento en buscadores y buena relación calidad-precio

Como es propio en cualquier pyme o profesional, el primer objetivo es la de mejorar las ventas y por ello Internet puede ser clave para llegar a tus metas. A través de nuestro trabajo de diseño web en Sabadell, destacaremos la imagen corporativa de tu empresa y obtendrás más visibilidad en buscadores, consiguiendo más oportunidades de venta, con una gran relación calidad-precio.

Páginas web profesionales

Somos tu agencia web en Sabadell

Con una amplia experiencia en el diseño de páginas web en Sabadell y toda Barcelona provincia, en Disseny BCN trabajamos para ofrecerte una web personalizada y completamente adaptada a las necesidades de tu negocio o empresa para que puedas encontrar tu lugar en Internet y llegar a un público mayor.

Todo son ventajas

  • Webs auto gestionables. No necesitarás saber de programación, tampoco contratar a alguien para que lo haga por ti, nosotros te daremos la formación que necesitas para que puedas gestionar tu web cuando gustes.
  • Pagas lo justo. No recibirás una cuota de mantenimiento sorpresa ni un cobro que no esperabas, nuestros precios son cerrados y sin sorpresas.
  • Diseñadas para todos. Las webs que creamos pueden visualizarse tanto a través de ordenadores como de dispositivos móviles para aumentar el alcance de tu página.
  • Posicionamiento SEO. Nuestro desarrollo de diseño incluye herramientas para favorecer el posicionamiento de tu página en Google y ayudarte a alcanzar el éxito.
  • 12 Meses gratis. Y es que el primer año de hosting y dominio te saldrá gratis, además podrás elegir con total libertad el dominio adecuado para tu web.
Programación de páginas web en Sabadell dirigidas a pymes y autónomos.

Características de nuestras webs para profesionales, pequeñas y medianas empresas

Webs autogestionables

Añade contenido a tu web siempre y cuando quieras, sin tener conocimientos previos. Te damos formación al finalizar el proyecto.

SEO Onpage incluido

Haremos que la web enamore a Google. Diseñamos una estrategia, creamos una estructura y ponemos en práctica herramientas de SEO Onpage.

Sin cuotas de mantenimiento

No pagues más por tu página web, sin cuotas de mantenimiento ni sorpresas.

Diseño web personalizado

Partiendo de la identidad corporativa e imagen de empresa, diseñamos una web moderna y adaptada a tu marca.

Diseño web multidispositivo

Las páginas se adaptan al dispositivo donde se está visualizando: pantallas de ordenador, tablets y smartphones.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.

Herramientas de Google

Creamos o modificamos una ficha de negocio en Google Maps y configuramos Google Analytics para medir las estadísticas de la web.

Formación incluida

Te ofrecemos formación presencial o telemática, para que puedas modificar el contenido de la página web de manera autónoma, aunque no tengas conocimientos previos.

Webs rápidas y seguras

Creamos páginas webs rápidas y seguras, funcionando con el protocolo HTTPS (SSL).

La aportación de Disseny BCN

En Disseny BCN somos especialistas en el diseño de páginas web en Sabadell, estudiando a fondo tu empresa o negocio y trabajando para entender tus necesidades con el fin de ofrecerte una web funcional y estética que permita aumentar el alcance de tu empresa y hacer que llegues a un mayor número de clientes reales y potenciales.

Trabajamos para crear páginas en las que el usuario pueda moverse con facilidad, accediendo a la información que busca de forma simple y con la posibilidad de encontrar la información que requiere acerca de tu negocio. Nuestra meta es hacerte crecer, guiándote para que puedas conseguir un espacio en el cotizado mercado online con una web potente, moderna y de fácil uso que deje la imagen online de tu empresa por todo lo alto

Diseño web en PrestaShop

Está bien, ¿pero cómo lo hacéis?

  • Conocemos tus necesidades: Nos interesa saber para qué quieres una web y cómo crees que la misma podría ayudar a tu empresa o negocio. Una vez que entendamos tus necesidades trabajaremos en un diseño más eficaz con el fin de que puedas alcanzar tus metas.
  • Hacemos un estudio: Queremos conocer a tu público, saber quiénes son tus clientes y cuál es tu nicho de mercado para desarrollar el discurso gráfico adecuado para atraerlos hacia tu web, consiguiendo así que tu página sea la clave del crecimiento de tu negocio online.
  • Favorecemos tu imagen: Trabajamos sobre tu imagen corporativa para trasladarla a tu web y, en el caso de que no la tengas, te ayudamos a crearla desde un comienzo para establecer un discurso directo y de confianza hacia tus clientes.
  • Hacemos el desarrollo: una vez que conocemos tu objetivo y el mercado en el que te encuentras, desarrollamos el diseño de tu página en base a las principales plataformas, como WordPress o PrestaShop para que puedas conseguir los resultados que deseas alcanzar.

Perfecto, ¿pero la web qué precio tiene?

En nuestra web si que verás tarifas de nuestro trabajo

Así es nuestra metodología de trabajo

1

Reunión inicial

¿Para qué quieres una página web? Damos forma a la idea, se decide que modalidad web es la mejor para obtener los resultados deseados.

2

Arquitectura del sitio

Creamos la jerarquía del sitio, estudio preliminar y estructura SEO, enfocado para obtener el mejor posicionamiento en buscadores posible.

3

Hosting, dominio e imagen corporativa

Contratación de dominio (si procede), configuración del hosting y creación de la imagen corporativa (si procede).

4

Adaptación y personalización

Personalizamos el diseño de la web para que se adapte a la imagen corporativa de la empresa. Creación de una primera maquetación de muestra

5

Revisión y finalización

Revisamos la maquetación hasta estar al 100%. Se termina de maquetar y dar forma a toda la web. Revisión final y finalización de la web.

6

Optimización, formación y entrega

Últimos detalles SEO para optimizar el sitio, formación presencial o telemática para que el cliente pueda modificar el contenido de la web. Entrega de la misma.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Transmite confianza a tus clientes

Genera confianza con tu sitio web, haz crecer tu marca. Si eres grande lo notarán, si eres pequeño no lo parecerás.

Haz crecer tu negocio en internet

No hacemos una tarjeta de visita online, damos valor, creamos sitios que conviertan en oportunidades de venta.

Hablamos el mismo idioma

Tenemos otros negocios en distintos sectores, trasladamos todo nuestro conocimiento empresarial en cada proyecto e idea.

Proximidad y cercanía

Convertimos clientes en amigos, sin que por ello se pierda ni un ápice de compromiso y profesionalidad.

Equipo multidisciplinar

Llevamos desde 2009 como tu agencia web y de marketing online en Sabadell. Contamos con un equipo solvente y multidisciplar para mejorar los resultados de tu negocio en internet.

Estrategia enfocada a resultados

Marcamos una estrategia tanto con tu web como con tu plan de marketing, buscando resultados.

Empresa de Marketing Online en Sabadell: Posicionamiento, Google Ads, Redes y Contenidos

Posicionamiento web en Google, SEO

Todas las páginas que realizamos cuentan con contenido SEO para que Google las posicione correctamente. Pues, si buscan alguno de los servicios o productos que vendes, pero tu página web no aparece en los buscadores realmente, no está funcionando correctamente.

Además, si ya tienes un sitio web creado por terceros, pero los resultados que obtienes no son los esperados podemos ofrecerte nuestro servicio SETUP SEO. Con este servicio revisaremos la estrategia SEO de tu página web y mejoraremos los resultados de visibilidad y posicionamiento.

Publicidad en Google, SEM

Este es un tipo de publicidad especial y no es apto para todos los tipos de negocio. Por lo que primero haremos un análisis de tu empresa, el precio de los productos o servicios que ofreces y el margen de beneficio que obtendrías por cada clic. Si es viable llevaremos a cabo tu campaña de publicidad Google Ads. Y si no, te propondremos otras estrategias publicitarias adaptadas a tu empresa.

Mantenimiento y publicidad en redes sociales, Facebook e Instagram

Aprovecha toda la experiencia de emprendedores de Disseny BCN para tu negocio de Sabadell y nuestro know-how para realizar tus campañas en redes sociales y atraer tráfico hacia tu página web.

Redacción de contenidos para webs

El contenido de la página web es la estrella. Por ello, ponemos mucha atención a este aspecto. El contenido que incluiremos en tu página web será de calidad y 100% SEO. Así, Google posicionará de manera correcta tu página y generará confianza en tus clientes y potenciales compradores. Te propondremos una estrategia de contenidos SEO adaptada a las necesidades de tu negocio y en consenso con lo que quieres mostrar de él.

¿Preguntas? ¡Respuestas!

¿Estáis en Sabadell?

Estamos en toda la zona del Vallès aunque nuestras oficinas se sitúan en Cerdanyola. Pero podemos desplazarnos hasta tus instalaciones de Sabadell o realizar reuniones por Skype para conocer mejor a qué te dedicas y cuáles son los objetivos que quieres alcanzar en tu negocio.

Además, concertaremos una serie de reuniones telefónicas o presenciales para mostrarte los avances de tu proyecto. Y que el resultado sea lo que estabas esperando.

¿Puedo actualizar yo mismo la página web?

Sí, es una de las premisas de Disseny BCN desde su fundación en 2009. No solo crearemos tu página web o blog sino que además, te daremos la herramientas para que tú mismo puedas gestionarla y actualizarla siempre que necesites. Y si requieres de nuestra ayuda, siempre puedes contratar nuestros paquetes de horas, horas sueltas o nuestras horas de carencia anual. Te ayudaremos a mejorar los aspectos de tu web que desees.

Trabajamos con gestores de contenido WordPress, Joomla y PrestaShop para que puedas acceder a tu página desde cualquier lugar y en el momento que quieras.

¿Y cuánto puede costar mi web?

El costo de cada página dependerá del tipo de proyecto que tengas en mente. Nuestra empresa ha paquetizado para el desarrollo de páginas web 2 modalidades que se ajustan al 90% de todos los proyectos.

Webs profesionales: incluyen las páginas corporativas, de productos y servicios, además de las tiendas online.

Webs económicas: se refieren a las páginas básicas, las onepage y los blogs.

Estamos dispuestos a asesorarte dependiendo de tus necesidades y expectativas, tomando en cuenta el presupuesto disponible, para darte la mejor opción en el desarrollo de tus páginas web.

¿Cuándo tendríais terminada la web?

Cada proyecto tiene un tiempo de creación distinto. La duración en su creación dependerá del tipo de proyecto, su dificultad y la involucración del cliente. En algunos casos, podemos tardar solo 1 semana en tenerlo listos, mientras que, para otros proyectos podemos necesitar hasta 30 días.

¿Hacéis tiendas online?

Claro que si, podemos crear tiendas en WooCommerce (WodPress) y PrestaShop. Al estudiar el proyecto de cada cliente, le recomendamos la opción que se adapte mejor a sus necesidades.

¿Quién se hace cargo de los textos y fotografías de la web?

El cliente puede entregar las fotografías y los textos que desee para su página web, sin embargo, de no disponerlas, ponemos a su disposición un amplio banco de fotografías gratuitas para que escoja las que prefiera.

En el caso de los textos, podemos crearlos a través de nuestro servicio de redacción de contenido SEO profesional, o adaptar el que tengas, utilizando la estrategia SEO que precise el proyecto.

¿Debo pagar alguna cuota de mantenimiento web?

De ningún modo, Disseny BCN no cobra por hacer mantenimiento de las páginas webs. No obstante, si deseas hacer cambios, mejoras u optimizaciones, podemos poner a tu disposición los paquetes de horas de carencia anual o de horas sueltas que renemos para hacer los cambios que necesites.

¿La web se verá bien en móviles?

Claro que sí. Todas las webs que diseñamos, sean profesionales o básicas, se adaptan a la pantalla de cualquier dispositivo pues son responsivas. Sin importar si se visualizan en un Smartphone, una tablet o un ordenador.

¿Debo contratar alojamiento web y dominio?

Depende de ti. Pero todos nuestros proyectos llevan implícita la gratuidad del dominio con sus extensiones, sea: .com, .es o .net durante un año. Y lo mismo sucede con el alojamiento/hosting web. Pero no tenemos ningún problema en trabajar con otros dominios o hosting que el cliente tenga contratados o desee contratar.

De igual manera, nosotros gestionamos alojamientos y dominios web para que nuestros clientes tengan un proveedor único para sus sitios online.

¿Tenéis planes de marketing online?

Sí, además de páginas web en Disseny BCN también creamos planes de marketing para empresas de Sabadell. Así al ser entregado el proyecto, se puede crear una estrategia de marketing online que mejore la visibilidad del sitio web. Esto dependerá de tus objetivos y de tu presupuesto.

¿En qué posición aparecerá mi web en Google?

En nuestra empresa nos gusta ser sinceros con nuestros clientes y no hacer ofrecimientos arriesgados y poco profesionales.

La ubicación del sitio web en la página de Google depende de varios factores que sobrepasan los que conforman la creación del espacio web. Sin embargo, las páginas web que hacemos están especialmente diseñadas para que Google las quiera, a través, de la estrategia y arquitectura SEO y el SEO Onepage. Y siempre nos esmeramos en que la página sea lo más rápida posible para una mejor experiencia del usuario y posicionamiento en Google.

Para los clientes que tengan proyectos elaborados por terceros que no han podido funcionar en Google, utilizamos nuestro servicio de SETUP SEO con el que analizamos su posicionamiento SEO y lo mejoramos. Y para los clientes que han trabajado con nosotros, tenemos planes de SEO.

Estudiaremos cada proyecto con detenimiento y profundidad para poder elaborar el mejor plan de trabajo, estableciendo objetivos realistas que produzcan los mejores resultados para nuestros clientes.

¿La página cumplirá la ley de RGPD?

Todas las páginas web diseñadas por nosotros, incluyen dentro de ellas el aviso legal, las políticas, tanto de cookies como de privacidad y las demás directrices emanadas de la ley RGPD. Sin embargo, sin importar nuestro trabajo y todas las pautas mencionadas, recomendamos siempre a nuestros clientes la supervisión y asesoramiento del sitio web por parte de un abogado de confianza del que sea especialista en la Ley de Protección de Datos.

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat