Diseño de páginas web en Rubí

Somos tu agencia de diseño web profesional y marketing online en Rubí desde 2009
Genera nuevos clientes en Internet y mejora tu imagen corporativa

Páginas web en Rubí con posicionamiento SEO

No nos conformamos con hacer el diseño web en Rubí de tu empresa, nuestro objetivo es ir más allá.  Queremos marcarnos objetivos para mejorar los resultados de tu página en buscadores, pero no por tu nombre comercial, sino por lo que ofreces. De esta manera conseguirás nuevos clientes y además mejorarás la imagen de tu negocio.

Páginas web profesionales

Somos tu estudio web en Rubí

Disseny BCN es una empresa especializada en la creación de páginas web en Rubí y en toda la zona del Vallès. Nuestra oficina se encuentra ubicada en Cerdanyola pero gestionamos proyectos en toda España. Contamos con servicios de creación web y asesoramiento de marketing online por lo que si tu empresa de Rubí necesita crecer puedes contar con nuestra experiencia y profesionalidad.

Crearemos para tu negocio una página web de calidad, que represente tu marca y que ponga de relieve los valores de tu empresa. Siempre buscando tú éxito pues ese es también el nuestro.

¿Y por qué nosotros?

  • Estamos a tu lado, tu beneficio es el nuestro. Analizamos tu negocio para proponerte la mejor solución web y te damos todas las herramientas para que puedas gestionarlo con éxito.
  • No pagarás más por tu página. No tenemos ninguna cuota de mantenimiento. El presupuesto que te damos es lo que pagarás realmente.
  • Somos emprendedores, tendrás nuestro know-how. Ponemos en práctica toda nuestra experiencia como emprendedores.
  • Te ayudaremos a tener más visibilidad en Google. Todos los trabajos que te entreguemos tendrán en cuenta tu posicionamiento SEO para que Google te posicione bien.
  • No tendrás que preocuparte de nada si quieres. Podemos encargarnos de todo. Desde el diseño de la web hasta de sus contenido e imágenes. Y también podemos brindarte dominio y hosting gratis durante un año, ayudarte con el blog y hacer campañas de publicidad.
Diseño de páginas profesionales en Rubí con una estrategia de marketing enfocada a objetivos

Cómo son nuestras páginas web

Webs autogestionables

Añade contenido a tu web siempre y cuando quieras, sin tener conocimientos previos. Te damos formación al finalizar el proyecto.

SEO Onpage incluido

Haremos que la web enamore a Google. Diseñamos una estrategia, creamos una estructura y ponemos en práctica herramientas de SEO Onpage.

Sin cuotas de mantenimiento

No pagues más por tu página web, sin cuotas de mantenimiento ni sorpresas.

Diseño web personalizado

Partiendo de la identidad corporativa e imagen de empresa, diseñamos una web moderna y adaptada a tu marca.

Diseño web multidispositivo

Las páginas se adaptan al dispositivo donde se está visualizando: pantallas de ordenador, tablets y smartphones.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.

Herramientas de Google

Creamos o modificamos una ficha de negocio en Google Maps y configuramos Google Analytics para medir las estadísticas de la web.

Formación incluida

Te ofrecemos formación presencial o telemática, para que puedas modificar el contenido de la página web de manera autónoma, aunque no tengas conocimientos previos.

Webs rápidas y seguras

Creamos páginas webs rápidas y seguras, funcionando con el protocolo HTTPS (SSL).

Qué haremos por ti

Te colocaremos en Internet y haremos que la gente pueda encontrarte. Pues, en la actualidad ¿quién no busca primero por Internet? Tú has encontrado a Disseny BCN precisamente por aquí ¿verdad? Pues tus clientes también van a querer encontrarte primero por este medio.

Para ello, creamos páginas webs profesionales y atractivas, adaptadas a las necesidades y requisitos de cada cliente. Potenciando tu imagen y marca de negocio y trasladando de forma clara a tus potenciales compradores y clientes qué haces, en qué puedes ayudarles y cuáles son tus valores como empresa.

Los diseños webs que realizamos en Rubí y resto del Vallès cuentan con unos lineamientos muy claros pues queremos ayudarte en tu éxito. Contarás con una web rápida, navegable desde cualquier tipo de dispositivo, atractiva para tus clientes y lo más importante, bien posicionada en Google.

Diseño web en PrestaShop

¿y cómo lo haremos?

  • Nos reuniremos contigo: para conocerte, saber qué necesitas y qué esperas de tu página web. Podemos reunirnos contigo en nuestras instalaciones o en tu oficina. O si lo deseas podemos hablar por teléfono o realizar videollamadas.
  • Estudiamos tu empresa: nos interesa conocer qué tipo de negocio tienes, cuáles son tus clientes actuales y a quienes quieres llegar, cómo es tu nicho de negocio, qué hacen tus competidores y cuáles son tus objetivos de empresa. Con todo ello, trazaremos un plan para que alcances estos últimos.
  • Potenciamos tu Imagen: unificamos tu imagen de negocio con la imagen de tu página pues todo tiene que trabajar en conjunto. Con ello, mejoraremos la confianza que tus clientes o posibles clientes tienen en tu negocio y mejoraremos tu imagen corporativa.
  • Creamos tu web: Con todo ello crearemos un plan claro para proponerte la mejor estrategia web y de marketing. Y construiremos una página web para tu negocio totalmente pensada, desde su arquitectura, hasta su imagen y contenido. Utilizamos diversas plataformas como WordPress, o PrestaShop para poder hacerla a tu medida. Y que la página web de tu negocio en Rubí sea lo que realmente estabas buscando y dé los frutos esperados.

¿Quieres saber que te costará?

Nosotros si que mostramos precios de diseño web

Así haríamos tu página web, paso a paso

1

Reunión inicial

¿Para qué quieres una página web? Damos forma a la idea, se decide que modalidad web es la mejor para obtener los resultados deseados.

2

Arquitectura del sitio

Creamos la jerarquía del sitio, estudio preliminar y estructura SEO, enfocado para obtener el mejor posicionamiento en buscadores posible.

3

Hosting, dominio e imagen corporativa

Contratación de dominio (si procede), configuración del hosting y creación de la imagen corporativa (si procede).

4

Adaptación y personalización

Personalizamos el diseño de la web para que se adapte a la imagen corporativa de la empresa. Creación de una primera maquetación de muestra

5

Revisión y finalización

Revisamos la maquetación hasta estar al 100%. Se termina de maquetar y dar forma a toda la web. Revisión final y finalización de la web.

6

Optimización, formación y entrega

Últimos detalles SEO para optimizar el sitio, formación presencial o telemática para que el cliente pueda modificar el contenido de la web. Entrega de la misma.

Mejor que hablen nuestros clientes de nosotros

Puedes ver opiniones verificadas de Google Maps donde nuestros clientes hablan de nosotros

Transmite confianza a tus clientes

Genera confianza con tu sitio web, haz crecer tu marca. Si eres grande lo notarán, si eres pequeño no lo parecerás.

Haz crecer tu negocio en internet

No hacemos una tarjeta de visita online, damos valor, creamos sitios que conviertan en oportunidades de venta.

Hablamos el mismo idioma

Tenemos otros negocios en distintos sectores, trasladamos todo nuestro conocimiento empresarial en cada proyecto e idea.

Proximidad y cercanía

Convertimos clientes en amigos, sin que por ello se pierda ni un ápice de compromiso y profesionalidad.

Equipo multidisciplinar

Llevamos desde 2009 como tu empresa web y de marketing online en Rubí. Contamos con un equipo solvente en todas las áreas para mejorar los resultados de tu negocio en internet.

Estrategia enfocada a resultados

Marcamos una estrategia tanto con tu web como con tu plan de marketing, buscando resultados.

Tu agencia de marketing digital en Rubí

Tu página mejor en los resultados de Google – SEO

Si tu página web no aparece en las búsquedas de tus clientes o posibles compradores, entonces realmente no te sirve. Disseny BCN como agencia de SEO y de creación de páginas web, trabajará para brindarte un sitio en Internet. Te encontrarán por tus servicios, por lo que ofreces y no solo por el nombre de tu empresa.

Para ello, crearemos una estrategia SEO y de marketing online que atraerá tráfico a tu web. Y si cuentas con una página ya realizada que no está teniendo los resultados esperados, cuenta con nosotros para que te ayudemos a reformarla con nuestro servicio SETUP SEO. El objetivo, que tu página aparezca en los primeros puestos de Google.

Creamos y gestionamos campañas de Google Ads – SEM

Pero como este tipo de campañas no es adecuado para todas las empresas primero haremos un estudio de viabilidad para tu negocio. Tendremos en cuenta aspectos como el coste por clic, el precio del servicio o producto que ofreces, el margen bruto de ganancias que obtendrías y el ROI. Con todo ello, diseñaremos tu campaña Google Ads y si no es adecuada crearemos otro tipo de campaña de marketing para tu negocio.

Gestionamos tus redes sociales y hacemos publicidad con ellas – Social Media

Además de la creación de páginas web, somos especialistas en creación de campañas de publicidad. Para ello nos servimos de Facebook e Instagram por medio de los cuales atraeremos tráfico a la web de tu negocio o marca personal. Pondremos en práctica todo nuestro know-how para que consigas tus objetivos.

Creamos contenido con estrategia para obtener ventas y visitas

¿Y qué pasa con una página atractiva, pero con un mal contenido? Pues que no genera nada de confianza a los posibles clientes. Por eso, en Disseny BCN tenemos un equipo de redactores profesionales que, en consenso contigo, crearán el contenido de tu web, describirán tus servicios y productos, y publicarán artículos de calidad en tu blog. Con ello, aumentarás la visibilidad de tu sitio web y obtendrás mejores resultados en ventas.

¿Tienes dudas? ¡Damos respuestas!

¿Tenéis oficina en Rubí?

Nuestras oficinas físicas se encuentran en Cerdanyola pero hacemos proyectos web en toda España y zona del Vallès. Y podemos estar contigo también en tu negocio de Rubí, bien en reuniones físicas en nuestras instalaciones o en las tuyas, o en reuniones virtuales por medio de Skype o el medio que te sea más cómodo.

¿Podré gestionar la web?

Por supuesto, esa es una de nuestras premisas de empresa. Te entregaremos la página web terminada y te enseñaremos cómo gestionarla de forma autónoma. Así, si necesitas introducir un nuevo producto o servicio, o cambiar las características de algún elemento podrás hacerlo tú mismo. Y si necesitas nuestra ayuda, en Disseny BCN contamos con paquetes de horas y horas sueltas que podrás contratar para que te ayudemos a introducir las mejoras que tu página necesite.

¿Cuánto me costaría?

Depende del tipo de proyecto que necesites. Nuestro equipo ha desarrollado dos tipos de paquetes que se adaptan al 90% de los diseños de desarrollo web y que puedes consultar en nuestra página.

Webs profesionales: incluye páginas webs corporativas, catálogos de servicios y/o productos, y las páginas creadas para tiendas online.

Webs económicas: orientado para páginas básicas, blogs de todo tipo y sitios onepage.

Cada uno de los proyectos se adapta a cada necesidad, tus expectativas y el presupuesto con el que cuentes. Siendo ambas opciones totalmente profesionales.

¿Que plazo de entrega dais?

Cada proyecto tiene una duración de creación distinta, el tiempo estará sujeto a la complejidad del proyecto y a la disponibilidad que el cliente tenga. En ocasiones, en una sola semana podemos tener terminado el trabajo, mientras que, en otros casos, puede alargarse hasta 30 días.

¿Diseñáis tiendas online?

Sí, es una de nuestras especialidades. Creamos tiendas online en plataformas como WooCommerce y PrestaShop. Analizaremos tu caso para proponerte el proyecto que mejor se adapte a tus necesidades y en la plataforma más recomendada para tu tipo de negocio.

¿Quién se encarga de las fotos y los textos?

En este caso tú elijes. Si lo deseas puedes entregarnos los textos y las fotografías. Y, si no dispones de tiempo nosotros podemos hacerlo por ti. Tenemos a tu disposición un enorme banco de imágenes gratuitas para que puedas escoger la mejor para tu sitio web.

Y igual forma, te ofrecemos nuestro servicio de redacción profesional que se encargará de realizar por ti los textos SEO que cuenten con el mensaje que quieres transmitir a tus clientes. Haremos una estrategia previa en consenso contigo y podrás enviarnos todos los textos que quieras para que los revisemos y adaptemos a las exigencias de Google.

¿Existe cuota de mantenimiento?

En absoluto. Entregamos el proyecto terminado y conforme al presupuesto que hemos acordado inicialmente. Pero en caso de que quieras hacer cambios en la página, ampliaciones o mejoras, podemos hacerlo. Para ello, tenemos paquetes de horas y horas sueltas o de carencia anual que podrás contratar para realizar los cambios, mejoras y optimizaciones que necesites.

¿La página se verá bien en móviles?

Claro que si, todas nuestras páginas sean básicas o profesionales se adaptan a la pantalla que utilice cualquier usuario, no importa si es una tablet, un smartphone o un ordenador. Esto, gracias a que todos los diseños de nuestras páginas webs son responsivos.

¿Debo registrar un dominio y contratar un hosting?

No tienes por qué, eso lo dejamos a tú elección. En todos los proyectos web que hacemos está incluido de manera gratuita un año de dominio y de hosting en el que podrás elegir libremente entre las extensiones .com, .es o .net.

Pero si ya posees un hosting contratado o dominio con otra empresa no es obstáculo para nosotros. Adecuaremos la página web que hagamos para ti al dominio que ya tienes.

Cuando esté terminada, ¿tenéis planes de marketing?

Si, al terminar y entregar el proyecto web, se puede desarrollar una estrategia de marketing digital para mejorar la visibilidad del espacio web. Esto dependerá de tus objetivos y de la inversión que estés dispuesto a realizar. Podemos gestionar tu blog para que cuentes con más presencia online, realizar campañas publicitarias, gestionar tu marca personal, etc.

¿Saldrá mi web la primera en Google?

Nadie puede hacer este tipo de afirmación pues, aparecer en el primer puesto de Google implica mucho más que tener una buena página web.

Lo que sí podemos asegurarte es que aparecerás en las primeras búsquedas pues tanto la arquitectura de la web como los contenidos que plantearemos para ella, estarán orientados a posicionarte en los primeros puestos.

Crearemos para tu negocio un sitio web rápido y de calidad que Google querrá. Y para ello, se haremos trabajos de SEO onepage, una arquitectura de página adecuada y una estrategia de marketing personalizada. Pues, que seas visible es parte de nuestra política fundamental de empresa.

De la misma manera, contamos con un servicio SETUP SEO para aquellos proyectos que ya han sido creados por terceros pero que no terminan de funcionar en Google. Y planes SEO para aquellos clientes que ya han trabajado con nosotros en el diseño de sus páginas web.

Cada web conlleva un trabajo previo y la creación de un plan que lleve a alcanzar una serie de objetivos particulares adaptados a cada necesidad. Por este motivo, estudiamos con profundidad cada proyecto para satisfacer de la mejor manera, las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

¿Cumplirá con la ley de protección de datos?

Al crear cualquier sitio web, nosotros hacemos la incorporación del aviso legal, las políticas de cookies y privacidad, además de las otras obligaciones que la ley RGPD insta a todos los desarrolladores de sitios web. Sin embargo, siempre se recomienda la supervisión y asesoramiento por un abogado de confianza de parte del cliente, que sea conocedor de estos temas y particularmente, de la Ley de Protección de Datos.

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat