Diseño de páginas web en Ripollet

Somos tu agencia de diseño web profesional y marketing online en Ripollet desde 2009
Consigue nuevos clientes y mejora tu imagen de empresa

Páginas web en Ripollet con posicionamiento en buscadores

No solo mejoramos tu imagen corporativa y el diseño web en Ripollet de tu empresa, buscamos ir más allá y que con la nueva página puedas conseguir nuevos clientes. Nos marcamos objetivos para mejorar los resultados de tu web en Google, pero cuando buscan lo que tu ofreces, no solo por tu nombre comercial. Así conseguirás clientes potenciales a quien vender tus productos o servicios 

Páginas web profesionales

Somos tu agencia web en Ripollet

Somos una agencia de marketing online especializada en el diseño de páginas web en Ripollet. En Disseny BCN contamos con una experiencia de más de 10 años y desde el comienzo siempre nos hemos comprometido en brindar a nuestros clientes las herramientas necesarias para que su negocio online prospere. ¿Tú también quieres tener éxito en Internet?, llámanos y crearemos para tu negocio su propia estrategia online.

¿Y por qué razón somos nosotros quienes te podemos ayudar?

  • Llevamos desde 2009 siendo el partner ideal de pymes. Desde nuestro nacimiento en el año 2009, hemos sido grandes aliados de las pymes. Crearemos tu página web y te enseñaremos a gestionarla pues eso es parte primordial de nuestro trabajo.
  • Precio cerrado, sin sorpresas. Cuando aceptemos tu proyecto, el precio que te ofrecemos siempre será cerrado, evitando cobros sorpresa, como por ejemplo de mantenimiento.
  • Somos emprendedores, tendrás nuestro conocimiento a tu alcance. Nuestra agencia de diseño web surgió como un emprendimiento, por lo cual nos sentimos cercanos a los negocios que nacen de la mente de emprendedores. Pondremos todo nuestro conocimiento al servicio de tu negocio, para que este crezca y tenga el éxito que deseas.
  • Te ayudaremos a que tu web salga mejor en los resultados de búsqueda. Cada proyecto de diseño web profesional que desarrollamos en Disseny BCN viene acompañado de una estrategia de posicionamiento web. Las páginas web que creamos encontrarán un lugar prioritario en el buscador de Google.
  • Si quieres, déjalo todo en nuestras manos. Te ofrecemos un servicio completo, proporcionándote hosting y dominio gratuito durante todo el primer año. Además, nos haremos cargo de todos los textos si lo requieres, brindándote tranquilidad al momento de trabajar con nuestra agencia de diseño web.
Diseño de páginas profesionales en Ripollet con estrategia SEO.

Qué herramientas incorporamos en tu web

Webs autogestionables

Añade contenido a tu web siempre y cuando quieras, sin tener conocimientos previos. Te damos formación al finalizar el proyecto.

SEO Onpage incluido

Haremos que la web enamore a Google. Diseñamos una estrategia, creamos una estructura y ponemos en práctica herramientas de SEO Onpage.

Sin cuotas de mantenimiento

No pagues más por tu página web, sin cuotas de mantenimiento ni sorpresas.

Diseño web personalizado

Partiendo de la identidad corporativa e imagen de empresa, diseñamos una web moderna y adaptada a tu marca.

Diseño web multidispositivo

Las páginas se adaptan al dispositivo donde se está visualizando: pantallas de ordenador, tablets y smartphones.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.

Herramientas de Google

Creamos o modificamos una ficha de negocio en Google Maps y configuramos Google Analytics para medir las estadísticas de la web.

Formación incluida

Te ofrecemos formación presencial o telemática, para que puedas modificar el contenido de la página web de manera autónoma, aunque no tengas conocimientos previos.

Webs rápidas y seguras

Creamos páginas webs rápidas y seguras, funcionando con el protocolo HTTPS (SSL).

Qué haremos por ti

Uno de los principales objetivos de nuestra agencia de diseño web, es que tu empresa logre mejorar su visibilidad en los buscadores de Internet. En la actualidad esto resulta fundamental, debido a que ese medio es nuestra primera opción de búsqueda. Dentro de las acciones diarias que realizamos, la búsqueda de productos o servicios en Internet se ha ganado un espacio en nuestra vida, ya sea desde el Smartphone, la tablet o el ordenador. Claro ejemplo de esto es el que hayas recurrido al buscador para encontrar una agencia que te ayude a mejorar tu página web y hayas llegado hasta nosotros.

Al comenzar un proyecto siempre nos enfocarnos en los requerimientos de cada cliente, desarrollando un plan de trabajos específico con objetivos claros que cumplir. Tu marca personal se verá plasmada en tu sitio web, el cual, gracias a un diseño atractivo e intuitivo, permitirá que tu negocio crezca.

Las visitas de potenciales clientes y las ventas de tu negocio se incrementarán cuando alcances la visibilidad que te hace falta, y esto lo podrás lograr gracias a la página web que diseñemos para ti. Adicionalmente, y como parte integral del proyecto, desarrollaremos un plan de marketing que se adecue a tus necesidades. En él encontrarás tu estrategia de publicidad. Tenemos la receta para que Google te posicione de manera óptima: un sitio web atractivo, contenido eficaz y objetivos claros.

Diseño web en PrestaShop

¿Y cómo lo haremos?

Escuchamos tus necesidades: Previo al inicio del proyecto, nos sentaremos contigo para escuchar tus deseos. Es sumamente importante saber cuáles son los objetivos que planteas para tu página web, con lo cual podremos diseñar la mejor estrategia de trabajo para que tu negocio pueda crecer.

Estudiaremos tu producto y/o servicio: queremos conocer qué servicios o productos ofreces a tus clientes, el perfil de tus potenciales compradores, el mercado al que te enfrentas y lo que tu competencia se encuentra haciendo. Con este análisis preliminar, diseñaremos un plan de actuación para que tu negocio crezca.

Tu marca en buenas manos: Dirigiremos todos nuestros esfuerzos para potenciar tu marca y la imagen de tu negocio. La esencia de tu empresa quedará plasmada en el diseño de tu sitio web, haciendo que tus clientes puedan conocer los valores de vuestra empresa, poniendo énfasis en las cualidades de tu negocio.

Diseño web: Una vez concluido el análisis preliminar y conociendo tus objetivos y necesidades, tendremos la posibilidad de proponerte un proyecto que se ajuste a tus requerimientos. Para esto, utilizaremos diversas plataformas como WordPress, o PrestaShop, obteniendo una página web útil y acorde a tus necesidades. Nuestro equipo estará implicado al cien por cien para que tu negocio en Ripollet se consolide como un caso de éxito.

¿Quieres saber que te costará?

Nosotros si que mostramos precios de diseño web

Así haríamos tu página web, paso a paso

1

Reunión inicial

¿Para qué quieres una página web? Damos forma a la idea, se decide que modalidad web es la mejor para obtener los resultados deseados.

2

Arquitectura del sitio

Creamos la jerarquía del sitio, estudio preliminar y estructura SEO, enfocado para obtener el mejor posicionamiento en buscadores posible.

3

Hosting, dominio e imagen corporativa

Contratación de dominio (si procede), configuración del hosting y creación de la imagen corporativa (si procede).

4

Adaptación y personalización

Personalizamos el diseño de la web para que se adapte a la imagen corporativa de la empresa. Creación de una primera maquetación de muestra

5

Revisión y finalización

Revisamos la maquetación hasta estar al 100%. Se termina de maquetar y dar forma a toda la web. Revisión final y finalización de la web.

6

Optimización, formación y entrega

Últimos detalles SEO para optimizar el sitio, formación presencial o telemática para que el cliente pueda modificar el contenido de la web. Entrega de la misma.

Mejor que hablen nuestros clientes de nosotros

Puedes ver opiniones verificadas de Google Maps donde nuestros clientes hablan de nosotros

Transmite confianza a tus clientes

Genera confianza con tu sitio web, haz crecer tu marca. Si eres grande lo notarán, si eres pequeño no lo parecerás.

Haz crecer tu negocio en internet

No hacemos una tarjeta de visita online, damos valor, creamos sitios que conviertan en oportunidades de venta.

Hablamos el mismo idioma

Tenemos otros negocios en distintos sectores, trasladamos todo nuestro conocimiento empresarial en cada proyecto e idea.

Proximidad y cercanía

Convertimos clientes en amigos, sin que por ello se pierda ni un ápice de compromiso y profesionalidad.

Equipo multidisciplinar

Llevamos desde 2009 como tu empresa web y de marketing online en Ripollet. Contamos con un equipo solvente en todas las áreas para mejorar los resultados de tu negocio en internet.

Estrategia enfocada a resultados

Marcamos una estrategia tanto con tu web como con tu plan de marketing, buscando resultados.

Tu empresa de marketing online en Ripollet

Mejora los resultados de búsqueda en Google – SEO

Uno de los objetivos que se debe cumplir cuando tu empresa tiene una página web, es el de llegar a la mayor cantidad posible de clientes. Gracias a nuestra experiencia como agencia SEO y web en Ripollet, te ofrecemos trabajar desde la arquitectura del sitio, con la finalidad de que tu sitio web pueda encontrarse gracias a los servicios o productos que se ofrecen en él.

Si en tu caso ya cuentas con una página web y quieres que tu visibilidad en los resultados de búsqueda mejore, somos tu mejor alternativa. Realizaremos un SETUP SEO para que tu página web se adapte a los estándares de Google, tarea que complementaremos con el diseño de una estrategia SEO que se aplicará en tu sitio web. Todo esto con el propósito de que tu página mejore su visibilidad y posición en los resultados de búsqueda.

Diseñamos campañas de publicidad en Google – SEM

Realizamos un análisis previo de tu empresa para saber si es posible aplicar la herramienta de marketing de Google Ads, ya que esta no es adecuada para todas las empresas. Se tendrá que tener en cuenta diversos factores, como los costes por clic, el precio de tu producto o servicio o el margen bruto, por ejemplo. Pues todo ello va a influir en el éxito o fracaso de ventas/captación de leads.

Una vez concluido el análisis previo, sabremos si el sistema de marketing de Google Ads es el más adecuado para tu empresa. Si este no resulta ser el idóneo, te propondremos distintas alternativas de estrategias publicitarias

Nos encargamos de tus redes y hacemos publicidad – Social Media

Contamos con una vasta experiencia en la gestión de redes sociales. Aplicaremos todo nuestro conocimiento para que tu empresa tenga una mayor presencia en las distintas redes sociales, como Instagram o Facebook. Una mayor presencia en redes sociales te podrá asegurar una mayor captación de clientes y seguidores.

Marcamos estrategias de contenido web para captar ventas – Contenidos

Los contenidos de las páginas webs que realizamos permitirán que tu sitio tenga éxito. Estos contenidos son el resultado de un trabajo preliminar que consiste en la creación de una estrategia de publicidad ajustada a tus requerimientos. El contenido se adaptará completamente al plan de SEO marketing que desarrollaremos exclusivamente para ti, ayudándote a captar una mayor cantidad de clientes.

¿Tienes alguna duda?

¿Tenéis oficina en Ripollet?

No tenemos oficina en Ripollet pero si las tenemos en Cerdanyola del Vallès, cerca de los juzgados. Como puedes ver estamos muy cerca tuyo y siempre nos puedes contactar por teléfono, skype o hacernos una visita. Muchos clientes de Ripollet ya han confiado en nosotros, llevamos desde 2009 ayudando a empresas en el mundo online.

¿La página será autogestionable?

La podrás gestionar en el momento que quieras y desde el lugar que prefieras. Cuando nuestra agencia de diseño web nació en el año 2009, ésta fue una de nuestras principales premisas de trabajo. Nos comprometemos a ofrecerte la formación necesaria para que puedas actualizar por ti mismo tu sitio web. Te brindaremos formación de la manera que te sea más cómoda, ya sea de manera presencial o telemática.

Con el fin de que tu sitio web tenga una visibilidad optima, nuestro equipo trabaja con gestores de contenido como WordPress, PrestaShop o Joomla, y te asesorará sobre cuál es el más conveniente para tu propio sitio web.

¿Qué precio tendría?

El precio final de una página web se verá afectado por el proyecto que tienes pensado para tu negocio. Nuestra agencia cuenta, para el desarrollo de páginas web, con paquetes que se centran en dos modalidades y que son adaptables para el 90% de los proyectos de desarrollo web:

Webs profesionales: enfocadas a nivel corporativo, así como también para tiendas en línea y catálogos de servicios y/o productos.

Webs económicas: este tipo de webs son conocidas como básicas, del tipo onepage y blogs.

El proyecto y, por lo tanto, el precio de éste, se verá influenciado por tus requerimientos, las expectativas que tengas para el proyecto y la capacidad de inversión que tengas en ese momento.

¿Cuáles son vuestros plazos de entrega?

Los plazos de entrega son variables, debido principalmente a que la creación de la página web dependerá de múltiples factores, como el tipo de proyecto solicitado y la predisposición que tengas para involucrarte en el proceso de diseño. Teniendo en cuenta estos factores, los tiempos pueden ser de 1 semana como mínimo, pudiendo extenderse hasta los 30 días.

¿También hacéis tiendas online?

Las tiendas online son uno de nuestros servicios más solicitados. Nuestra agencia de diseño web te ofrece la creación de tiendas online, fortaleciendo tu capacidad para realizar ventas en línea. En base a tus necesidades te recomendaremos la mejor solución, creando tiendas en línea tanto en WooCoommerce (WordPress) como en PrestaShop.

¿Quién se encarga de las fotos y los textos?

Podrás elegir la opción que más te convenga. Así, puedes entregarnos los textos y las fotografías que quieras que vayan en tu página web. U, optar por que nosotros nos ocupemos de todo. Contamos con un amplio banco de imágenes gratuitas entre las que podrás elegir las más idóneas para tu página web.

Con los textos ocurre de igual manera. Podrás encargar la redacción de estos a nuestro equipo de redacción SEO profesional que seguirán la estrategia de marketing consensuada contigo.

¿Hay alguna cuota de mantenimiento?

En absoluto. Te entregaremos la página web de tu negocio en Ripollet ya terminada conforme al presupuesto que te hemos hecho. Y no tendrás que pagar nada por su mantenimiento. Pero, si quieres hacer algún cambio o mejora, puedes optar por alguno de los paquetes de horas que tenemos para ello.

¿Habrá problemas para que la web se vea bien en móviles?

Ninguno ya que todas las páginas webs que hacemos son responsivas. Es decir, que se ven bien en cualquier tipo de dispositivo (ordenador, Tablet o móvil).

¿Tengo que registrar el dominio y contratar hosting? ¿os encargáis vosotros?

Esto dependerá de tus preferencias. Cuando diseñamos una página web, ésta tiene implícito un año de alojamiento web/hosting que es totalmente gratuito, y podrás contratar y elegir un dominio de manera libre con cualquiera de las siguientes extensiones .com, .es o .net.

Si ya tienes unos contratados con otra empresa, no tendremos problema alguno. Podremos trabajar igualmente en tu web. Y podemos gestionar alojamientos web y dominios de clientes, con el fin de contar con un único proveedor para el tema web.

Finalizada la web, ¿que más podéis hacer para captar clientes?

Una vez concluido el diseño web de la página de tu empresa, nos podremos encargar de diseñar estrategia de marketing digital, con el objetivo de mejorar el posicionamiento de tu página web y captar más clientes. Esta estrategia de marketing digital deberá obedecer a los objetivos planteados para tu negocio en línea, así como también a la capacidad de inversión que tengas.

¿La web saldrá en los primeros puestos de Google?

Como los profesionales que somos y con los años que tenemos de experiencia en el desarrollo web, podemos sostener que responder afirmativamente a esta pregunta es arriesgado. Nuestros proyectos web incluyen una serie de trabajos, todos ellos ligados al SEO Onpage o SEO en la página, es decir, que atañen a la estrategia y arquitectura SEO. Que, junto con la estrategia de los contenidos y la optimización de la web para Google y para el usuario que realizaremos colocará tu web en una buena posición. Pero si quieres mantener los primeros puestos, el trabajo debe continuar.

Cada proyecto web que desarrollamos tiene una seña de identidad, Google las quiere. Pero, no nos debemos olvidar que hay factores que influenciarán en el posicionamiento de tu página web en los resultados de búsqueda y que escapan por completo a la arquitectura de ésta.

Contamos con un servicio SETUP SEO para los proyectos que hayan sido trabajados por terceras personas, y que no tengan un funcionamiento conveniente en Google. Igualmente, desarrollamos planes de SEO dirigidos a clientes con los que ya hemos trabajado el sitio web o que ya han aplicado nuestro SETUP SEO.

¿Cumplirá con la ley de protección de datos?

Al crear el sitio web adecuado para tu empresa, de manera automática le incorporamos el aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies, y que se verán complementadas por las demás directrices que la ley RGPD exige. De manera adicional al desarrollo de nuestro trabajo, nos resulta importante recomendar a cada uno de nuestros clientes, que se hagan asesorar por un abogado que tenga experiencia en estos temas que respectan a la Ley de Protección de Datos y que goce de vuestra confianza.

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat